Ayuda Necesito Una Copia Del Pds Del V551 O Del V555, rsd lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Necesito Una Copia Del Pds Del V551 O Del V555, rsd lite |
Apr 11 2009, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
ayuda necesito una copia del pds de motorola v551 o del v555 cualquiera delas dos me sirve ya que no le hice una copia de seguridad al pds y el cel lo tengo muerto quie la tenga le agradesco de antemano
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2009, 05:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Apr 11 2009, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si eres nuevo creo que debes saver que eso es unico
es desir cada telefono tiene su pds, y si lo que quieres es arreglarlo usa repair studio full. si no tienes box con esto lo haces free despues de averlo reparado full flash y ya.. NO spam NO agas doble post ya te dije en el anterior lo mismo. creo que solo es de tomarse la molestia de leer no cree. Mensaje modificado por josed el Apr 11 2009, 05:39 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: tecnic2084 | |
Apr 13 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
gracias hermano el link que me avias pasado anterior mente ya lo pude descargar y esta todo lo nesesario para resolver el problema gracias haci doy por terminado este tema ........
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:59 PM |