Iphone Congelado La Pantalla Con La Imajen Del Cable Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone Congelado La Pantalla Con La Imajen Del Cable Usb |
Eliminado_GABZO9_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola gente del clan , tengo un iphone en coma 5 cogelado con la imajen en la pantalla del cable usb , a mi parecer todo ocurrio cuando conecto con itun aple y lo actualizaron , no encuentro como sacarlo de ese modo ya que en este foro esta la solucion pero al ser nuevo y no tener aportes y agradecimientos no puedo entrar. les agradeceria si alguno pudiera darme alguna solucion , desde ya muchas gracias a todos los que puedan colaborar
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_axe_* |
![]()
Publicado:
|
busca en google un tuto que te diga como sacar el iphone del modo DFU o oprime las teclas power y home al mismo tiempo como 5 segundos el iphone intentara reiniciarse si sigue igual pero el itunes te lo lee solo restauralo a mi me ha pasado un par de veces
|
|
|
Eliminado_GABZO9_* |
![]()
Publicado:
|
busca en google un tuto que te diga como sacar el iphone del modo DFU o oprime las teclas power y home al mismo tiempo como 5 segundos el iphone intentara reiniciarse si sigue igual pero el itunes te lo lee solo restauralo a mi me ha pasado un par de veces gracias amigo ya lo intente reiniciandolo pero vuelve al misma posicion, al parecer es un problema de la vercion en que quedo. ya que con el programa ziphone 3.0 no lo puedo trabajar ya que el itun no me lo permite. me dice en modo restauracion y me buelve al mismo lugar. es un partooooo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 367 Registrado: 28-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,360 ![]() |
amigo si es un iphone 3g ya sea de 8gb o 16gb no estan soportados por el ziphone,lo que tienes q hacer es bajarte el firm desde el soporte de apple y restaurarlo con itunes......
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivansito por su Colaboracion: GABZO9 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais: ![]() ![]() |
tengo un ipod en ese mismo sistema solo aparece el logo y el cable usb ya intente restaurar por itunes y me sale que no esta disponible software para el equipo, ayuda por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2949 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 ![]() |
gracias amigo ya lo intente reiniciandolo pero vuelve al misma posicion, al parecer es un problema de la vercion en que quedo. ya que con el programa ziphone 3.0 no lo puedo trabajar ya que el itun no me lo permite. me dice en modo restauracion y me buelve al mismo lugar. es un partooooo deberas restaurarlo, bajate una flash de la misma verion qe tenga y restauralo con intunes. una flash custom se llama. lo mejor seria que con itunes nlo conectes hagas un pantallaso y subas imagen para poder ayudarte y decirte qe versin colocarle. pq al bajar la flash y meterla con itunes debes apretar la tecla shift y seleccionar la flash. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais: ![]() ![]() |
deberas restaurarlo, bajate una flash de la misma verion qe tenga y restauralo con intunes. una flash custom se llama. lo mejor seria que con itunes nlo conectes hagas un pantallaso y subas imagen para poder ayudarte y decirte qe versin colocarle. pq al bajar la flash y meterla con itunes debes apretar la tecla shift y seleccionar la flash. Tengo dos 4s en ese estado, el problema es que no puedo hacerles flash porque se queda en Prepairing iphone for restore y de allí no pasa. ya cambié el cable dos veces reinstalé itunes y nada, tendrá que ver con usar un cable genuino?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 361 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais: ![]() ![]() |
Tengo dos 4s en ese estado, el problema es que no puedo hacerles flash porque se queda en Prepairing iphone for restore y de allí no pasa. ya cambié el cable dos veces reinstalé itunes y nada, tendrá que ver con usar un cable genuino?. exactamente amigo me mate 3 dias con iphone 5 a fuerza es con cables originales los flasheos de iphone |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: floresblanco25 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 06:37 PM |