Nokia 1680 No Funciona Menu, no vale teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1680 No Funciona Menu, no vale teclado |
| Eliminado_gatocell_* |
Jan 24 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
señores ayuda ya qu tego un nokia 1680 que ya le cambie cristal pero sigue el mismo problema no me funciona el teclado de menu solo esa tecla es lafalla el resto vale bienespero me ayuden asolucionar
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 24 2012, 05:06 PM
Motivo de edición: titulo mal redactado
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2012, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2012, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
señores ayuda ya qu tego un nokia 1680 que ya le cambie cristal pero sigue el mismo problema no me funciona el teclado de menu solo esa tecla es lafalla el resto vale bienespero me ayuden asolucionar Te adjunto una imagen para que te guies
Fichero(s) Adjunto(s)
0078494d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.7k )
Número de descargas: 0-------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion: bti, eldiamantico, gatocell, joel1982, leoncelulares, pekers19 | |
Jan 25 2012, 07:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
aqui lo tienes compañero
Mensaje modificado por JavierCell el Jan 25 2012, 07:53 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
1680_tec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.12k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Jan 25 2012, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
señores ayuda ya qu tego un nokia 1680 que ya le cambie cristal pero sigue el mismo problema no me funciona el teclado de menu solo esa tecla es lafalla el resto vale bienespero me ayuden asolucionar chequea que esta pista en el cristal haya quedado bien, sino prueba en vez de cambiar el cristal, hacer jumpers
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion: bti | |
Jan 25 2012, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
es verdad lo que dice el compañero sanchez2010 hay veces que es por falla de software que no accede al menu
y eso lo compruebo accediendo a otras funciones como el "ir a" y tratar de ingresar a alguna funcion ahi darle ok si asi ingresa quiere decir que es por falla de software -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JavierCell por su Colaboracion: LocuraMaxima | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:17 PM |