No Puedo Liberar Samsung I607 Con Z3x, me aparece unknow SIM status. (error 0) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Liberar Samsung I607 Con Z3x, me aparece unknow SIM status. (error 0) |
Jan 22 2012, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
amigos del clan, ya instale "active sync" pero no lo reconoce la caja, ya no se que hacer, ya intente de todo hasta un hard reset. pero no queda, no lo detecta la z3x...
lo estoy haciendo con el cable v804... de verdad que no puedo hacerle unlock a este telefono, en la pantalla solo aparece.. "unknow SIM status. (error 0)" y no me deja presionar ninguna tecla, solo queda un boton que dice "done" pero de ahi no pasa!! no se que hacer!! ayudaa!!
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2012, 05:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2012, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
amigos del clan, ya instale "active sync" pero no lo reconoce la caja, ya no se que hacer, ya intente de todo hasta un hard reset. pero no queda, no lo detecta la z3x... lo estoy haciendo con el cable v804... de verdad que no puedo hacerle unlock a este telefono, en la pantalla solo aparece.. "unknow SIM status. (error 0)" y no me deja presionar ninguna tecla, solo queda un boton que dice "done" pero de ahi no pasa!! no se que hacer!! ayudaa!! ![]() Amigo configura el pto de la caja y le das Read info y le conectas el cable si no enciende les das al power y si no lo lee pues le ads directo Unlock SP. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Apr 6 2014, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-June 12 Miembro No.: 350,117 |
Amigo configura el pto de la caja y le das Read info y le conectas el cable si no enciende les das al power y si no lo lee pues le ads directo Unlock SP. Amigos esto sale con la z3x en ver. 10.05 o tambien la ver. 8 sale con el cable dual directo tanto la lectura como directo el unlock 100% probado no se olviden de dar gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:45 PM |