Pequena Pregunta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pequena Pregunta |
| Eliminado_Scout077_* |
Jan 21 2012, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo una pregunta saben cuales cajas/box me recomendarian en este momento tengo la mxkey la utilizo para liberar blackberry!
Me gustaria entrar en el campo Nokia y LG |
|
|
|
Jan 21 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Para nokia en una que yo confio mucho es la cyclone muy estable la verdad y facil de usar, Para lg pues podria recomendarte vygis pero he escuchado que igual octopus es una buena caja
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: Scout077 | |
Jan 21 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
pues mira todas las cajas son buenas, hasta ahora no hay alguna que a mi no me haya dado dinero a ganar, ya sea nss pro, vigys polar, infinity mss box, todas de verdad son exelentges y en su caso existen algunas que se les acaba el soporte y no sacan actualizaciones, pero en general procuraq comprar todas las cajas que vallas ocupando y ten en cuenta que esto es de meterle dinero, mientras mas metas mas le sacas
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: Scout077 | |
| Eliminado_Scout077_* |
Jan 21 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Para nokia en una que yo confio mucho es la cyclone muy estable la verdad y facil de usar, Para lg pues podria recomendarte vygis pero he escuchado que igual octopus es una buena caja pues mira todas las cajas son buenas, hasta ahora no hay alguna que a mi no me haya dado dinero a ganar, ya sea nss pro, vigys polar, infinity mss box, todas de verdad son exelentges y en su caso existen algunas que se les acaba el soporte y no sacan actualizaciones, pero en general procuraq comprar todas las cajas que vallas ocupando y ten en cuenta que esto es de meterle dinero, mientras mas metas mas le sacas saludos Muchas gracias si ps eso es cierto todas son muy buenas y para que esto ande en adelante tiene que haber una buena inversion, empezare con esas cajas despues veremos como va |
|
|
|
Jan 21 2012, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
amigo tienes la mx key, consigue nomas la mx box pero la narajan es mas fuerte y no desechable, esta es para los nokias, ora para el ambiente de los lg compra la z3x activada para lg y samsung, en una sola compra tendras mucho soporte para esas dos marcas.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jan 21 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Amigos tengo una pregunta saben cuales cajas/box me recomendarian en este momento tengo la mxkey la utilizo para liberar blackberry! Me gustaria entrar en el campo Nokia y LG Saludos, aca hay algunas sugerencias que te pueden servir y ayudar... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=234737 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:30 AM |