Ayuda Com V551 Mal Flashado, flashado por error con sofware de v3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Com V551 Mal Flashado, flashado por error con sofware de v3 |
Apr 10 2009, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2009, 02:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2009, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
posees alguna box?? con que le pasaste la flash?? es para saber con estabas trabajando
-------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar_cell por su Colaboracion: jairo arturo | |
Apr 10 2009, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
posees alguna box?? con que le pasaste la flash?? es para saber con estabas trabajando no harmano la que tengo seme daño y lo flashe fue con el flas backu le intento meterle denuevo la copia de seguridad que le hice y hace todo el proceso bien el cel pero cuando finaliza el proceso el cel prende pero en modo boot lader con el boot original de ese equipo pero con el sw r374 -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Apr 10 2009, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
y no has intentado con el rsd lite?? o busca una fullflash para ese equipo mi pana
-------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
Apr 10 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
y no has intentado con el rsd lite?? o busca una fullflash para ese equipo mi pana estoy en eso yo poseo tanbien el rsd lite pero nada -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Apr 10 2009, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
estoy en eso yo poseo tanbien el rsd lite pero nada prueba descargando este tuto a lo mejor te sirve y comenta Descarga tutorial para revivir v555/v551/v547 http://rapidshare.com/files/12510997/revivemimoto.exe |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: Motokiller | |
| Eliminado_josed_* |
Apr 11 2009, 01:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solo reparalo el psd y boot con fullrepair.de motorola es fre..
ademas, lo postie con un tuto aca.pero como es viejo ese post tendra que buscar jeje.\Motorola Repair Studio v1.02 Full te lo bajas de 4shared y listo lo arreglas,con este..luego le mandas,la flash correcta y listo,,full y free. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: tecnic2084 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:39 PM |