Ayuda Con Ke990d Se Congela |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Ke990d Se Congela |
Apr 9 2009, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
una ayuda por favor bueno este ekipo lo enciendo y sale el logo de LG y se keda ahi congelado no arranca,ahora trate de flashearlo y cuando lo conecto el usb se enciende e igual se keda congelado y no me reconoce en ningun puerto,como hago para k me reconosca y asi poder flashearlo si alguien le a pasado lo mismo y logro solucionar me podria dar una mano please....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2009, 11:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Nectie_* |
Apr 10 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
flash con gsmmulti, el programa y los dlls los consigues en el foro con la opcion de busqueda, el formato de flash es binario puedes intentar de esta forma con una interfaz usb a puerto com, mira haber si no trato de conseguirte un flash para el gsmmulti
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nectie por su Colaboracion: alexgatin | |
Apr 10 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
gracias dr pero e buscado el programa y lo encontre pero no me deja bajar sera k tu tiewnes un link de descarga y solo veo dll de ekipos hasta ke970 no encuentro uno k sea de ke990 dr serias tan amable de facilitarme el programa y un tuto como usar y k flash o dll meterle
gracias de antemano dr |
|
|
|
| Eliminado_elkin_jj_* |
Apr 15 2009, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo se pudo cuadrar el ke990...... tengo uno igual que sale lg y despues se pone amarilla la pantalla y dice refreshing y no sale de ahy..... trate de flasharlo con la vygis pero bota error
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:13 PM |