.:flash Y Optiflash:. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
.:flash Y Optiflash:. |
Jan 20 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1091 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 |
oigan disculpen mi ingnorancia, pero que es la diferencia entre flash y optiflash???
me interesa porque necesito "flashear" un blackberry segun me han dicho |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2012, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_erasmo_* |
Jan 20 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
oigan disculpen mi ingnorancia, pero que es la diferencia entre flash y optiflash??? me interesa porque necesito "flashear" un blackberry segun me han dicho optiflash es el programa q permite subir el software al celular y el flash son todos los bloques q lleva un cel pa q funcione saludos y para bb no vas a utilizar optiflash vas utilizar el desktop manager Mensaje modificado por erasmo el Jan 20 2012, 10:19 AM |
|
|
|
Jan 20 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Flash>>> por lo general lo llaman al firmware del telefono, es su sistema operativo
optiflash>> es el programa libre de flasheo (que yo sepa para samsung y un modelo especifico) saludos Mensaje modificado por jgm5225 el Jan 20 2012, 10:16 AM -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
Jan 20 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
oigan disculpen mi ingnorancia, pero que es la diferencia entre flash y optiflash??? me interesa porque necesito "flashear" un blackberry segun me han dicho Amigo flash es el archivo que utilizas para instalar el sistema operativo o software al celular. Y Optiflash es una herramienta o programa que sirve para flashear o instarlar el sistema operativo para los terminales de la marca samsung. Para flashear un blackberry se usa el programa Blackberry Desktop Manager que lo consigues en la pagina oficial de Blackberry. Espero haber aclarado tu duda. Mensaje modificado por andreti192 el Jan 20 2012, 10:19 AM -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:42 PM |