Como Programar Evo 4g Para Movilnet, ayuda plz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Programar Evo 4g Para Movilnet, ayuda plz |
| Eliminado_ECHUXX_* |
Jan 19 2012, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien me puede indicar como programar el EVO 4g para movilnet vzla? Ya tengo el spc y cambie el prl.. pero como hago para progtamarle una linea? Gracias...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2012, 11:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2012, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
##3282# escojes avanzado e ingresas el spc
|
|
|
|
| Eliminado_ECHUXX_* |
Jan 20 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 20 2012, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 306 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,424 |
PERO QUE DEBO EDITAR... QUE DATOS DEBO COLOCAR? AYUDA PLZ para programar la linea en el evo es facil solo marca ##spc# donde dice spc pon el spc de 6 digitos de tu equipo y te dara las opciones de editar el MDN que es el numero de telefono que tre proporcionan cuando lo activas y el MIN este tambien te lo proporcionan cuando activas tu telefono y en caso de no tener la info contacta con tu operadora y ellos te proporcionan la info y en caso de no estar activo tu equipo solo tienes que activarlo con la operadora de tu pais que trabaje en CDMA que la tecnologia que trabaja este equipo |
|
|
|
Jan 26 2012, 01:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
donde dice ##spc# donde dice spc pon el de tu telefono que es de 6 digitos si no lo saves puedes probarlo con ##000000#
y si no lo acepta sacalo con cdma workshop 2.7 solo conecta el telefono en la pc y marcas en ##3424# y te creara un puerto en la pc solo fijate cual es y abres el workshop y seleccionas el puerto de tu telefono y le das conectar despues te bas a donde dice security y donde dice spc dale click en read y te apareceran 6 numeros anotalos en un papelito porque ese es el spc de tu telefono y ahora si marcas ##aqui los 6 digitosque sacastes# y te abre el menu de programacion |
|
|
|
| Eliminado_yamelfi_* |
Jan 26 2012, 08:21 AM
Publicado:
|
|
cdma workshop crack te da el codigo con tan solo conectarlo el la pestaña de security le das a leer
|
|
|
|
| Eliminado_fernandolaya_* |
Jan 28 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Amigos disculpen mi ignorancia yo tambien tengo un htc evo 4g !! ya le configure el prl y me dice movilnet Pero el problema es con el cdma workshop utilizo el 2.7 que esta crakeado y no da mucho rollo pues bien intento cambiarle el esn en ram method busco las direcciones y cuando le doy writte me dice failed que no se puede cambiar ps !!!
alguien que me ayude !!!! o me diga los parametros para conseguir las direcciones exactas |
|
|
|
| Eliminado_neotrasher_* |
Feb 9 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
como hacer en el caso de que la Operadora (Movilnet) no este homologando o dando de alta MEID de equipos liberados, cabe destacar que tengo otro equipo HTC Imagio con Movilnet CDMA, y me pregunto si puedo cambiar el ESN de ese equipo a este otro liberado HTC Thunderbolt??? sin contactar a la operadora porque no se cuenta con ellos para estos casos...
|
|
|
|
| Eliminado_deadz0r_* |
Feb 23 2012, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Pudieron configurarle el servicio de datos con movilnet?, yo no he podido.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:17 PM |