Alguna Solucion Para Estos Nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Solucion Para Estos Nokia |
Jan 19 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 157 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,093 |
amigos en los ultimo dias me an llegados varios celus nokias con el problema q pende el display en blanco y se apagan al los 5 segundos,, tambien ahi otros modelos q le pones la baterian y solo vibran al prenderlos,, pero no prenden los e tratado de revivir cargandole el sotfware pero siempre al final dan un error le echo con varias box utilizo las ultimas versiones de flases q ahi y kedan asi mismo ... oritas me acaba de llegar un c3.00 y un x2.01 y tienen el mismo problema alguien tiene la solucion o cual es el integrado q se les daña para poderle cambiar ya q esto en un probelma de harware y ahi full celus con este problema
espero sus respuestas gracias este tipo de celus an llegado con el mismo problema y no he podido solucionar nk x3.02 nk 5130 nk e63 nk e5 nk e71 nk x2.01 nk c3 etc |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2012, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
hermano la verdad eso no es de hadware yo todos los soluciono con software 5130 x3 etc puede ser q ue no los estes flasheando bien
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Jan 19 2012, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
hermano la verdad eso no es de hadware yo todos los soluciono con software 5130 x3 etc puede ser q ue no los estes flasheando bien puesi ntenta con las flash mas actuales los bb5 en particular sl3 si cargas una flash inferiro a la que tenia no prenden y asegurate de teenr la pila a full o en sui defecto el cargador coenctado al equipo |
|
|
|
Jan 19 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Si tienes fenix key los puedes flash como usb muerto trae la opcio yo haci los reparo y se puede
|
|
|
|
Jan 19 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
asi es trata de encontrar la flash adecuada yo tenia un e72 que lo flashe supuestamente con la ultima version y me quedo solo vibrando y empece a buscar hasta q encontre una flash q lo hiso encender
|
|
|
|
Jan 19 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
segun veo todos son sl3,eso casi siempre pasa por q se les malogra el rpl osea eso solucionaria dandole unlock o comprando el rpl,y como unlock no hay solo por force brute solo te queda pedir a cubano te pase un rpl en buen estado,claro ese servicio te lo venden,suerte man.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Jan 19 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Compañero , en esos equipos siempre ocurre lo mismo, bajate el phoenix dale un flasheo en dead usb con la ultima version y listo .
Aca te dejo el phoenix 2011 que podes flashear todos los nokia alta gama Si necesitas los firm bajalos con navifirm o sino pedilos y te los paso . saludos Mensaje modificado por franservices el Jan 19 2012, 11:36 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Phoenix_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99bytes )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Jan 19 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
intenta con la cyclone amigo esa caja repara muchos cell de esos amigos y problemas asi con downgrade proba a revivir con esa cajita crealo y se lo escribis de buelta amigo
|
|
|
|
Jan 19 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
a mi me ha pasado esos cell las baterias los contactos son como trabas asi que asegurate que esten cerradas para que soquen bien en el conector del celular
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
Jan 19 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
aver compañeros, si es cierto que es software pero algunos casos no lo es, por ejemplo un x3-00 cambiandole el flex dejo de vobrar y prendio bien sin necesidad de flash, luego un c3 cambiando la pantalla despues de tantas flash, puedes intentar tanto hadware como software, claro si tienes las refacciones ala mano para no comprar de envalde, suerte pero eso esi, 80% soft y 20% hadware.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion: unlockerec | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:31 AM |