ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Este 2g Iphone Desactivado....conectarse Itunes..???
crismar
mensaje Jan 19 2012, 10:53 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 690
Miembro No.: 7,794
Pais:ec

Compañeros una ayuda con este Iphone 2g de 8gb Modelo : A1203......Lo que pasa es que el cliente dice que le ha pedido codigo...a introducido varios codigos....hasta que se quedo asi "iphone esta desactivado Conectarse a itunes"....bueno al rato que lo conecto en el itunes me sale un mensaje que el iphone esta bloqueado y debo poner el codigo primero para restaurarlo.....bueno ya esta en modo dfu pero lo que quiero saber es que firmware le puedo poner para que no pierda ni señal . ni el imei....etc........ ya que no me deja ver que version tiene lo probe con el forescat pero no me da ninguna informacion....xfa una que firmware le puedo poner o como lo hago para que salga de ese estado...?????? hasta ahorita tiene señal......?????
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 19 2012, 10:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
christiam
mensaje Jan 19 2012, 10:56 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028
Pais:ar

CITA(crismar @ Jan 19 2012, 11:53 AM) *
Compañeros una ayuda con este Iphone 2g de 8gb Modelo : A1203......Lo que pasa es que el cliente dice que le ha pedido codigo...a introducido varios codigos....hasta que se quedo asi "iphone esta desactivado Conectarse a itunes"....bueno al rato que lo conecto en el itunes me sale un mensaje que el iphone esta bloqueado y debo poner el codigo primero para restaurarlo.....bueno ya esta en modo dfu pero lo que quiero saber es que firmware le puedo poner para que no pierda ni señal . ni el imei....etc........ ya que no me deja ver que version tiene lo probe con el forescat pero no me da ninguna informacion....xfa una que firmware le puedo poner o como lo hago para que salga de ese estado...?????? hasta ahorita tiene señal......?????

amigo mete la iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore despues si no te reocnoce la sim por que es d otro pais solo dale un jailbreak y el unlock con el redsnow esos no se quedan

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion:
crismar
crismar
mensaje Jan 19 2012, 11:01 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(christiam @ Jan 19 2012, 10:56 AM) *
amigo mete la iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore despues si no te reocnoce la sim por que es d otro pais solo dale un jailbreak y el unlock con el redsnow esos no se quedan

gracias amigo por responder pero bueno ya le puse ese firmware pero al final.....se prende en pantalla blanca y me sale el error 1601......despues sale en la pc No se reconoce el dispositivo....????

+Quote Post
christiam
mensaje Jan 19 2012, 11:05 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028
Pais:ar

CITA(crismar @ Jan 19 2012, 12:01 PM) *
gracias amigo por responder pero bueno ya le puse ese firmware pero al final.....se prende en pantalla blanca y me sale el error 1601......despues sale en la pc No se reconoce el dispositivo....????

entonces corre el ireb al iphone y despues nuevamente actualizar o restaurar con itunes

y pro el problema de que no lo reconoce limpia lacentrak de carga con un poco de alcochol y un cepillo podria teenr suciedad o pelusa

Mensaje modificado por christiam el Jan 19 2012, 11:06 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
crismar
mensaje Jan 19 2012, 11:11 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

listo voy a probar a ver que pasa.....

+Quote Post
egamaster
mensaje Jan 19 2012, 11:26 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 15,818

asi es con el ireb lo sacas de ese error tanto para iphone 2g como para 3g y 3gs yo asi lo he solucionado y luego se carga el custom flash

+Quote Post
franservices
mensaje Jan 19 2012, 11:46 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 99,745

Hola colega acá te dejo el tutorial completo para hacer el trabajo de flasheo , desbloqueo y jailbreak.
Los link esta incluidos ele documento.

Saludos, agradecer no cuesta nada.

Mensaje modificado por franservices el Jan 19 2012, 11:49 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion:
crismar, vaquero
crismar
mensaje Jan 19 2012, 03:10 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

CITA(franservices @ Jan 19 2012, 11:46 AM) *
Hola colega acá te dejo el tutorial completo para hacer el trabajo de flasheo , desbloqueo y jailbreak.
Los link esta incluidos ele documento.

Saludos, agradecer no cuesta nada.

Listo compa..... lo hice como esta en el tuto.....pero al final....se quedo en la manzana y de ahi no pasaba.....

bueno lo que le hice fue....ponele en modo DFU y lo restaure con el itunes y el mismo Firmware...luego prendio en solo llamadas de emergencia... Pero ya no me daba el mensaje de "Iphone Desactivado conectar a itunes"... despues repeti el mismo procedimiento del tuto y listo funcionando al 100%.....Gracias a todos......

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion:
movisanpedro

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +