Scout, ayuda a actualizar ala (v0.15) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Scout, ayuda a actualizar ala (v0.15) |
Jan 18 2012, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 55 Registrado: 3-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 216,746 Pais:
|
hola amigos de clan me urge sus ayuda estoy instalando la scout pero me pide que lo actualize a la ultima vercion que es (v0.15) no logro actualizar si fueran tan amable de subirme un lick para descargar la ultima actualizacion hoy en dia gracias
Mensaje modificado por Jacinto18 el Jan 18 2012, 01:15 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2012, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
hola amigos de clan me urge sus ayuda estoy instalando la scout pero me pide que lo actualize a la ultima vercion que es (v0.15) no logro actualizar si fueran tan amable de subirme un lick para descargar la ultima actualizacion hoy en dia gracias Baja el updater de la pagina oficial de Scout solo es cuestion de conectarla darle update y listo. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: frontlinecel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:02 PM |