Unlock Motorola Ex Wx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Motorola Ex Wx |
Jan 18 2012, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Alguien pudo hacer unlock de algun modelo de motorola con lgtool? yo trate con varios y no pude hacer ninguno (via cable), lo estoy tratando de hacer con el cable que esta posteado en el foro para usar setool como interface!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2012, 09:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2012, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Amigo solo abri tu lg tool en la vercion 1.45 y pedi el codigo ingresas el imei lo mandas en menos de 1 minuto tenes tu codigo pones una sim diferente en tu cel y te pedira el codigo de red y le introducis el que te ayan generado sales de una testiado por mi
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
Jan 18 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 165 Registrado: 12-October 11 Desde: rep.dom Miembro No.: 264,084 |
Alguien pudo hacer unlock de algun modelo de motorola con lgtool? yo trate con varios y no pude hacer ninguno (via cable), lo estoy tratando de hacer con el cable que esta posteado en el foro para usar setool como interface! amigo i si tienes smart-clip, te sale full -------------------- .....Agradeser No Cuesta Nada..... By: Unlocker21 |
|
|
|
Jan 18 2012, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Digo por cable... porque hay algunos que no soporta msn y otros que directamente no estan para hacer remotos!
|
|
|
|
Apr 18 2012, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 189 Registrado: 11-January 09 Miembro No.: 17,407 Pais:
|
Alguien pudo hacer unlock de algun modelo de motorola con lgtool? yo trate con varios y no pude hacer ninguno (via cable), lo estoy tratando de hacer con el cable que esta posteado en el foro para usar setool como interface! lee un pokito compa lee los temas hay mucha info para tus dudas pero no les gusta buscar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=243407 este es el manual para hacer tus cables y en el primer post de los fijos ahi hay otro hecho por mi espero te ayude si es asi no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bobytaz por su Colaboracion: rorcorporation | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:51 AM |