W705a Como Quitar Codigo De Usuario?, No poseo box. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W705a Como Quitar Codigo De Usuario?, No poseo box. |
Jan 18 2012, 02:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-October 10 Desde: TIJUANA Miembro No.: 138,615 |
buenas noches compañeros espero me puedan ayudar ya que ocupo quitarle el codigo de usuario a un sony ericson w705a ,pero realmente no tengo caja quiero saber si se puedo con algun programa y cable usb ,y cual seria el aerix e leeido que ya no esta disponible y tambien si no fuera mucha molestia los drivers ...muchas gracias de antemano.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 18 2012, 09:00 AM
Motivo de edición: titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2012, 02:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2012, 07:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
buenas noches compañeros espero me puedan ayudar ya que ocupo quitarle el codigo de usuario a un sony ericson w705a ,pero realmente no tengo caja quiero saber si se puedo con algun programa y cable usb ,y cual seria el aerix e leeido que ya no esta disponible y tambien si no fuera mucha molestia los drivers ...muchas gracias de antemano. Amigo no creo que haya programa que quite el código a este modelo Pero puedes intentar pasarle un flash utilizando este programa Omnius_for_SE_v0.23.3995 lo puedes descargar des aquí http://www.omnius-server.com/download Para que puedas trabajar con este programa tienes que registrarte Los drivers pásate por aquí http://ma3.extranet.sonyericsson.com/drivers/ http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=509 |
|
|
|
Jan 18 2012, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
La mejor solucion seria que lo flashearas con el a2uploades si no me equivoco es plataforma A2 la flash la podes descargar de 4 shared
Full flash A2uploader Drivers usb w705 Espero que te sirva!!! Mensaje modificado por xanderr el Jan 18 2012, 08:40 AM -------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
| Eliminado_chory_* |
Jan 18 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos no se si me equivoco pero yo tube un problema con un cel asi lo flashee con el a2ploader y nada si encendio bien pero siempre me pedia el codigo
por ley tuve que llevarlo a un amigo que poseia setool para que me reparara ya que en ese entonces no poseia la setool |
|
|
|
Jan 18 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Amigo prueba actualizarlo con SEUS.
saludos -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
Jan 18 2012, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-October 10 Desde: TIJUANA Miembro No.: 138,615 |
sigo con el problema del codigo ya actualice pero nada no se quita el codigo de desbloqueo..alguien que me ayude
|
|
|
|
| Eliminado_SIRJOE02_* |
Jan 18 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ya probaste con el seus ???? si no se puede entonces es inebitable con la box no ay de otra
|
|
|
|
Jan 18 2012, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
pedonen amigos pero esto parece spam, yo pase 1 año sin box y siempre tenia que llevar ese modelo al amigo que tenia setool porque no lo pude con nada y es lo que tienes que hacer, llevarlo donde un amigo que tenga.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Jan 18 2012, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
solo con box se puede hacer reset ese modelo.
saludos....!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:06 PM |