Ayuda Iphone 3g, problema de touch muy raro........ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Iphone 3g, problema de touch muy raro........ |
Jan 17 2012, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
me trageron un iphone 3g a checar el touch.... pero solo falla en el teclado numerico.. para ser mas especifico en las teclas... de los numeros 7 8 9 pero... en la pantalla principal... puedo seleccionar todos los iconos sin ningun problema...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2012, 08:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
me trageron un iphone 3g a checar el touch.... pero solo falla en el teclado numerico.. para ser mas especifico en las teclas... de los numeros 7 8 9 pero... en la pantalla principal... puedo seleccionar todos los iconos sin ningun problema... se un poco mas especifico con tu explicacion sele cayo al cliente? fue mojado o de repente le paso al nconectar a la computadora intenta cargarle software si no hay q cambiar pieza nueva saludos |
|
|
|
Jan 17 2012, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
me trageron un iphone 3g a checar el touch.... pero solo falla en el teclado numerico.. para ser mas especifico en las teclas... de los numeros 7 8 9 pero... en la pantalla principal... puedo seleccionar todos los iconos sin ningun problema... brother lo primero q te recomiendo es haserle una restauracion si con eso no se soluciona el problema intenta cambiandole el touch pero lo mas seguro es q sea touch pero por si las mosca prueba primero con la restauracion salu2 |
|
|
|
Jan 17 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
no creo que con una restauracion lo repares si claro esta funciona una o barios numeros. lo que te recomeindo es lo le des limpieza al conector del flex en caso que no te toca cambiarlo o hacer pruebas
|
|
|
|
Jan 17 2012, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
.... pues para mi creo que va a ser sofware.... porque la falla esta solo cuando despliego el teclado numerico en la pantalla... y solo fallan los numeros 7,8 y 9 al presalos se accionan el 4 5 y 6 .... pero me salgo a pantalla principal y selecciono los iconos que estan exactamente en donde quedan los numero ya mencionados... y el touch funciona perfecto.... ustedes como la ven???
|
|
|
|
Jan 17 2012, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
amigo es claro que el touch es el malo ...
tu tienes la percepcion que el teclado 7 8 9 no funciona y que los iconos si pero observa que estan un poco mas abajo o arriba es por eso que si funcionan cambiale el touch. eso es 100% ya he tenido ese problemas miles de veces |
|
|
|
Jan 18 2012, 04:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
A mi me paso lo mismo no funcionaban los números de abajo. pero si me hacia caso la barra de "desbloqueo" (el slider de abajo). Pero bueno todo se soluciono con otro touch 100%
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:34 PM |