Liberar Motorola V3xxr |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Motorola V3xxr |
Jan 16 2012, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-February 09 Desde: USA Miembro No.: 20,858 Pais:
|
hola hermanos del clan me llego este equipo par liberar , pero estoy viendo un tutorial que el celular debe estar prendido para que lo reconsca el Radiocom pero al instalar los drivers se queda en el driver MTP yde ahi no lo saco, entonces por medio de modo boot si lo reconose el radio com pero no lo libera, entonces ya actualize el window media player 11 y sigue igual si alguien tiene una solucion para instalar ese driver MTP se lo agradeceria para poder liberar este equipo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2012, 09:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2012, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 342 Registrado: 18-June 10 Desde: puebla mexico Miembro No.: 111,334 |
hola hermanos del clan me llego este equipo par liberar , pero estoy viendo un tutorial que el celular debe estar prendido para que lo reconsca el Radiocom pero al instalar los drivers se queda en el driver MTP yde ahi no lo saco, entonces por medio de modo boot si lo reconose el radio com pero no lo libera, entonces ya actualize el window media player 11 y sigue igual si alguien tiene una solucion para instalar ese driver MTP se lo agradeceria para poder liberar este equipo. amigo por lo que se solo se puede por t.p con alguna box o alguien que me desmienta |
|
|
|
Jan 16 2012, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-February 09 Desde: USA Miembro No.: 20,858 Pais:
|
No hermano estos equipos por ejemplo la smart clip no soporta el boot que tiene , por eso tube que comprar el codigo subsidy si alguien puede ayudarme...
|
|
|
|
Jan 16 2012, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
No hermano estos equipos por ejemplo la smart clip no soporta el boot que tiene , por eso tube que comprar el codigo subsidy si alguien puede ayudarme... entra a las configuraciones y cambia la configuración usb a conexión de datos o módem para que te lo tome el radio comm Saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Jan 16 2012, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
ni lo intentes con box o algun software por que seguro se te muere
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:49 PM |