Mejor Box O Software Para Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mejor Box O Software Para Cdma |
Jan 16 2012, 07:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 73 Registrado: 29-September 11 Miembro No.: 259,492 |
buenos dias quiero comprar software o una caja para cdma pero no se por cual comenzar que me recomiendan ustedes? estoy viendo una que se llama ipmart box que tal esta? espero puedan ayudarme Gracias
Mensaje modificado por gerardopares el Jan 16 2012, 07:31 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2012, 07:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
buenos dias quiero comprar software o una caja para cdma pero no se por cual comenzar que me recomiendan ustedes? estoy viendo una que se llama ipmart box que tal esta? espero puedan ayudarme Gracias Saludos, hay una caja llamada GmBox pero en realidad creo que esta descontinuada. Pasa por aca... http://www.clangsm.com/forum/lofiversion/i....php/t5014.html http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=143675 Mensaje modificado por romanalexander el Jan 16 2012, 12:00 PM |
|
|
|
Sep 24 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
buenos dias quiero comprar software o una caja para cdma pero no se por cual comenzar que me recomiendan ustedes? estoy viendo una que se llama ipmart box que tal esta? espero puedan ayudarme Gracias buanas amigo yo tengo gmbox te hace todos cdma motorola 99% los samsung 80% mas de lo que tiene en lista todos los huawei cdma 99% kiocera modelos viejos yo la uso muy seguido una sola harramienta nunca es completa debes tener 2 o 3 para dar soluciones efectivas a tu mercado para equipos cdma: numero 1 worchop licencia ultima version por supuesto numero 2 gmbox numero 3 sofware libre que abundan en sangoogle con esto estoy mas que agradecido tambien depende mucho del tipo de nercado que atiendas yo compre cdmatool infinity para venezuela por los momentos es fake pero en india o asia e muy util por las versiones y marcas de ese mercado -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:12 AM |