Quitar Freeze A Samsung A817? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Freeze A Samsung A817? |
| Eliminado_Ramysander_* |
Jan 14 2012, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, espero se encuentren muy bien todos.
Les cuento que he tratado de hacer Unlock al Samsung A817 con la NSPro, y no me lo permite el Freeze Lock. Cuando haga que la Box lea el Unlock Code, lo ingreso segun las instrucciones que la Box me da, pero luego de hacer me dice que Fail (Que fallo el Unlock porque el telefono tiene activado el Freeze Lock Phone). Saben ustedes que puedo hacer para que me pueda liberar este telefono, o como quitar el Freeze Lock Phone? Muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ramysander por su Colaboracion: canibal | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2012, 01:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_edinsonmejia_* |
Jan 14 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Hola amigos, espero se encuentren muy bien todos. Les cuento que he tratado de hacer Unlock al Samsung A817 con la NSPro, y no me lo permite el Freeze Lock. Cuando haga que la Box lea el Unlock Code, lo ingreso segun las instrucciones que la Box me da, pero luego de hacer me dice que Fail (Que fallo el Unlock porque el telefono tiene activado el Freeze Lock Phone). Saben ustedes que puedo hacer para que me pueda liberar este telefono, o como quitar el Freeze Lock Phone? Muchas gracias Direck Unlock Z3x |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edinsonmejia por su Colaboracion: canibal | |
Jan 14 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
Hola amigos, espero se encuentren muy bien todos. Les cuento que he tratado de hacer Unlock al Samsung A817 con la NSPro, y no me lo permite el Freeze Lock. Cuando haga que la Box lea el Unlock Code, lo ingreso segun las instrucciones que la Box me da, pero luego de hacer me dice que Fail (Que fallo el Unlock porque el telefono tiene activado el Freeze Lock Phone). Saben ustedes que puedo hacer para que me pueda liberar este telefono, o como quitar el Freeze Lock Phone? Muchas gracias trata de leer los codigos compañero y le ingresas el master code |
|
|
|
Feb 9 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 89 Registrado: 31-March 10 Desde: mexicali bc Miembro No.: 94,114 |
compañeros, la solucion es la siguiente: con z3x, cable c3300k, darle direct unlock, conectar telefono sin bateria e insertarla una vez conectado el telefono, mantener pulsado el boton de power hasta que la caja detecte el telefono y luego soltarla hasta que marque que el desbloqueo se ha realizado, con el telefono prendido teclear #7465625*638*00000000*00000000# y listo para cualquier compañia, lo acabo de hacer y salio al 100%
se aceptan agradecimientos, saludos |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fraja por su Colaboracion: bronca, canibal, CARLOS RANGEL, crissaegrim, el3366, gamaplus, ibarrilla, jakemate0, servicel1 | |
Feb 9 2012, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 17 Registrado: 20-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 86,385 Pais:
|
yo hice uno ayer y lo que hice fue leer el telefono con z3x, le inserté un sim de otra operadora y me decía celular freezado, seleccione en llamar y me desplegó el teclado ingresé el codigo freeze y me pidió el codigo de red y se lo ingresé y quedó listo. bendiciones.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a teno por su Colaboracion: canibal, jakemate0, kennercrack, lupitareyes | |
| Eliminado_wichyunlock87_* |
Mar 8 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
brother es facil el problema, lo que tienes que hacer es introducirle una sim diferente al operador por el la cual esta codificado el movil, en la pantalla aparecela phone frize, le introduces el primer codigo que te da la nspro o z3x (solo los 8 digistos) y presionas ok luego te pide code netword le intruduces el code netword red (solo los 8 digitos) y listo movil libre igual para todos lo telefonos fritzados.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichyunlock87 por su Colaboracion: canibal | |
May 4 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 226 Registrado: 17-June 10 Desde: rio bravo Miembro No.: 111,044 |
amigos estoy con el problema de este modelo freezeado ya le lei los codigos pero no me arroja el master code, me pone todos los codigos menos el master, ya le puse chip contrario y no me acepta ninguno
-------------------- cuento con ns-pro, mss box2, setool3, cyclone box, vygis box y polar box3
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xcelserv por su Colaboracion: canibal | |
Jul 16 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 20 Registrado: 25-February 11 Miembro No.: 185,963 |
compañeros, la solucion es la siguiente: con z3x, cable c3300k, darle direct unlock, conectar telefono sin bateria e insertarla una vez conectado el telefono, mantener pulsado el boton de power hasta que la caja detecte el telefono y luego soltarla hasta que marque que el desbloqueo se ha realizado, con el telefono prendido teclear #7465625*638*00000000*00000000# y listo para cualquier compañia, lo acabo de hacer y salio al 100% se aceptan agradecimientos, saludos para poder quitarle el freezee a ese telefono lo leemos con z3x como dicen los compañeros luego ponemos una sin contraria a la original del cel lo encendemos y ya encencendido lo deslizamos a un lado letleamos el codigo freezee que nos dio la lectura con la z3x y presionamos la tecla enter luego nos pide el codigo nck lo ingresamos y listo ahi queda liberado... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a USACEL por su Colaboracion: jonathamatute | |
Jul 28 2013, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais:
|
amigos yo tenia el mismo problema lo leia con la z3x perosolo me arojaba 8 ceros le daba direck unlock y tiraba ok pero cuando metia una sim decia telefono bloqueado asi que le di direck unlock y lo encndi sin sim y ingrese esto #7465625*638*00000000*00000000# y me quedo full
-------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:32 PM |