ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
U700 Sube Señal Pero No Saca Llamada, u700 sube señal pero no saca llamada
Eliminado_tecnicel_*
mensaje Sep 3 2008, 07:25 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

buenas,aver el problemita que tengo es que compre un u700 para mi y bueno el cel funciono exelente y un amigo me dijo le compro ese tel y yo lo vendi el problkema es que eso fue hace 15 dias y ahora el telefono vota señal pero no saca llamada y a mi mke estaban entrando llamadas perfectamente por comcel el tel tiewne frecuencia 1900/800 quisiera saber que puedo hacer para solucionar esto ya que garanti no me dan pero ami si me toca dar .espero su colaboracion y de ante manop gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel por su Colaboracion:
Anco
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 3 2008, 07:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ruroni925
mensaje Sep 4 2008, 10:53 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 7094
Miembro No.: 1,653

no sera que est reportado??
pon en la configurcion del telefono que busque al operador de manera manual y fiajte si te salen tus operadores y si los puede registrar tu sim

saludos

--------------------

+Quote Post
Eliminado_jhon mora c_*
mensaje Sep 4 2008, 11:00 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ruroni925 @ Sep 4 2008, 10:53 AM) *
no sera que est reportado??
pon en la configurcion del telefono que busque al operador de manera manual y fiajte si te salen tus operadores y si los puede registrar tu sim

saludos

manda una imagen del telefono en la pantalla para poderte ayudar..............

+Quote Post
japirito
mensaje Sep 4 2008, 11:07 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1624
Miembro No.: 511
Pais:ve

que simcard estan usando,,recuerda que movistar solo trabaja 850

+Quote Post
Eliminado_tecnicel_*
mensaje Sep 4 2008, 11:08 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

es que el tel esta ba bueno y normal aparece con la señal llena pero no saca llamada reportado no esta por que ya le reparé el imei 2 veces

+Quote Post
Anco
Eliminado_tecnicel_*
mensaje Sep 4 2008, 11:09 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(japirito @ Sep 4 2008, 11:07 AM) *
que simcard estan usando,,recuerda que movistar solo trabaja 850

amigo movistar trabaja con todas las bandas y no nofunciona tampoco

+Quote Post
Anco
Eliminado_jhon mora c_*
mensaje Sep 4 2008, 11:24 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tecnicel @ Sep 4 2008, 11:09 AM) *
amigo movistar trabaja con todas las bandas y no nofunciona tampoco

el daño es fisico dstapa y revisa

+Quote Post
Fabian108
mensaje Sep 4 2008, 11:30 AM
Publicado: #8

Usuario Activo

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2708
Miembro No.: 2,114

hola amigo entiendo tu problema y pues yo también he visto ese problema y no es solo en equipos usados si no también nuevos en caja
y me da mucha pena decirte esto pero en el momento no creo que lo vayas a reparar
mira yo tengo un poquito de experiencia con algunos Samsung y los he tratado de reparar por software les he montado varias flashes(ninguno se ha quedado apagado) lo he flasheado con la ustpro con nspro con programa mejor dicho e agotado recursos que ni te imaginas y nada me ha funcionado hasta ahora, he buscado en cualquier cantidad de foros alguna respuesta he hecho lo que han escrito las otras personas y lastimosamente nada me ha funcionado yo creo que de pronto más adelante se pueda no se pero por ahora lo dudo mucho
pero si te puedo decir que le he puesto español a varios u700 y no les afecto la señal en nada y hasta ahora nadie se ha quejado por el trabajo que hice

repito no creo que haya una solución en el momento pero yo también estoy abierto a cualquier idea nueva.

PD: se que con lo que escribí no se va a solucionar tu problema pero solo quería comentar mi propia experiencia

Mensaje modificado por Fabian108 el Feb 18 2009, 02:30 PM

--------------------

Take it easy causes not stress !

+Quote Post
Eliminado_JhonE_*
mensaje Sep 4 2008, 11:42 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

EL PROBLEMA NO ES DE LOS TELEFONOS, EL PROBLEMA ESTA EN LA REDES

+Quote Post
dimitri
mensaje Feb 16 2009, 10:52 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 1,076

que tal amigo la solusion la tengo para estos telefonos entiendo tu problema flafhealo con esto y te sale full y me cuentas como le fue cualquier cosa.

http://rapidshare.com/files/207414181/U70B...imitri.zip.html

Mensaje modificado por dimitri el Mar 18 2009, 11:32 PM
Motivo de edición: prohibido correos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimitri por su Colaboracion:
ovejamat12
Eliminado_revolucion_*
mensaje Mar 8 2009, 05:35 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

claro ke tiene areglo flchealo con es software u700DXHB1 yo tenia ese problema buscalo en 4shared sino con la nspro

+Quote Post
Patada256
mensaje Apr 7 2009, 12:42 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 431
Miembro No.: 2,414

Alguien podria ayudarme con el problema de señal de este samsung U700 porque tengo 2 con el mismo problema sale señal pero a la hora de lanzar se cae la señal, el serial no esta reportado porque lo verifique en el sistema,tambien cambie la configuracion de busqueda de redes manual o automatico y nada,lo resetee le repare el serial y nada de nada ,el link para bajar la flash ya no esta activo y la otra flash me parece que no tiene el idioma español porque es de asia, alguien tendra alguna solucion para este problema? solo tengo ust pro .Les agradezco su ayuda de antemano.

+Quote Post
Eliminado_ovejamat12_*
mensaje Apr 8 2009, 09:40 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

TEngo el mismo problema que el compañero. Soy de Uruguay y me pasa lo mismo Tengo un U700 y no me entran ni salen llamadas, tampo msj, nada. Solo me deja hacer llamadas de emergencia. He visto en otros foros de otros países que la gente está teniendo el mismo problema que yo con el mismo celular. Ya probé de todo pero sigue con el problema. Lo flashee, lo resetee, le cambié el firmware, todo. Pero sigue sin recibir ni por hacer llamadas. Lo tengo en ancel y hasta hace unos días andaba bien, pero yo no es así. A alguien le ha pasado lo mismo?
Lo tengo en gsm pero me dijeron que eso no es inconveniente para qeu el cel ande.
Seguramente debe ser un problema relacionado con la redl pero no se por donde empezar ni como repararlo.
Si alguien sabe algo que me ayude, gracias

+Quote Post
EDGAR VELASQUEZ
mensaje Apr 10 2009, 11:04 AM
Publicado: #14

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2350
Miembro No.: 5,357

CITA(ovejamat12 @ Apr 8 2009, 10:40 PM) *
TEngo el mismo problema que el compañero. Soy de Uruguay y me pasa lo mismo Tengo un U700 y no me entran ni salen llamadas, tampo msj, nada. Solo me deja hacer llamadas de emergencia. He visto en otros foros de otros países que la gente está teniendo el mismo problema que yo con el mismo celular. Ya probé de todo pero sigue con el problema. Lo flashee, lo resetee, le cambié el firmware, todo. Pero sigue sin recibir ni por hacer llamadas. Lo tengo en ancel y hasta hace unos días andaba bien, pero yo no es así. A alguien le ha pasado lo mismo?
Lo tengo en gsm pero me dijeron que eso no es inconveniente para qeu el cel ande.
Seguramente debe ser un problema relacionado con la redl pero no se por donde empezar ni como repararlo.

bueno amigos no se si ya han probado limpiar el socket de sim es la parte que uno en estos casos uno menos revisa yo he sacado varios limpiando y otras veces resoldando y en algunas ocasiones hay que cambiar el socket prueben y comenten esto es para los cel que tienen señal y cuando uno intenta sacar llamadas la botan y otrs veces uno los enciende agarran señal por un momento y al rto saca el mensaje sin acceso red espero les funcione si con eso no queda entonces es otro componente el que hay que chequear prueben y comenten

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion:
ovejamat12
luisuc
mensaje Apr 10 2009, 07:49 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4855
Miembro No.: 20,754

CITA(ovejamat12 @ Apr 8 2009, 09:40 PM) *

Hechos todos los procedimientos Software y las recomendaciones de los foristas, y el móvil teniendo señal NO ENTRAN NI SALEN LLAMADAS NI DATOS, la indicación de la falla es hacia la parte Hardware; y para este caso sugiero que se cambie el Amplificador de Potencia ( PA )

luisuc

--------------------
LAS PREMISAS:

Aprender a aprender
Aprender a enseñar
Enseñar a enseñar

+Quote Post
centinela
mensaje Apr 10 2009, 08:23 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 249
Miembro No.: 3,053
Pais:ad

Ese es un problema que se presentan en casi todos los samsung slider, pareciera que fuera el flex, esos samsung se ven delicados, con flasheo y ni con imei se repara eso, al menos faltaria probar el flex.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a centinela por su Colaboracion:
aljebaro
Eliminado_aljebaro_*
mensaje Apr 10 2009, 09:15 PM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

CITA(centinela @ Apr 10 2009, 08:23 PM) *
Ese es un problema que se presentan en casi todos los samsung slider, pareciera que fuera el flex, esos samsung se ven delicados, con flasheo y ni con imei se repara eso, al menos faltaria probar el flex.

NO ES QUE ESTE TELEFONO NO TRABAJA ACA EN COLOMBIA

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +