Problemas Con La Bateria Del 8310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con La Bateria Del 8310 |
| Eliminado_clust3r_* |
Apr 8 2009, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un 8310 q ya no carga la bateria y de un tiempo aca me pone el simbolo de bateria no carga pa nadie mande a pedir una bateria nueva pero nada y fue con la misma bateria con la q vino de fabrica, se jodio despues de 1 mes funcionando, tampoco carga por USB. agradesco cualquier solucion q me puedan dar gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2009, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2009, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
tengo un 8310 q ya no carga la bateria y de un tiempo aca me pone el simbolo de bateria no carga pa nadie mande a pedir una bateria nueva pero nada y fue con la misma bateria con la q vino cuando lo compre despues de un tiempo porque despues de un mes funcionaba perfectamente, tampoco me carga por USB. agradeceria q me dieran una solucion al respecto. mi pana ya le provaste otro cargador hazle mantenimiento al conector puede ser por eso q no carga ok o tested pa ver si llega corriente a los pines de la bateria si no es regulador pana -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
| Eliminado_clust3r_* |
Apr 8 2009, 04:27 PM
Publicado:
|
|
ya probe el cargador y nada pero apartep'or USB no carga si fuera el cargador aunque sea cargara por USB
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Apr 8 2009, 04:36 PM
Publicado:
|
|
tienes q remplazar el pin de carga tiene q estar una patica rota internamente
es solo eso suerte |