Ihone 16 Gb Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ihone 16 Gb Unlock |
Jan 12 2012, 12:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 22 Registrado: 7-July 10 Desde: nicaragua Miembro No.: 115,703 |
quisiera que me orienten como poder hacer unlock a este telefono es de 16GB el problema es que he leido que si le actualizo el irmaware moden a 06.15.00 el telefono se me queda sin blethoo, wifi y imie dañado habra algun mode hacer que tenga señal sin subirle el modem firmeware ahorita esta en 05.15.04 lo que yo le hice fue flash a la version 4.2.1 de nuevo por que ya estaba en esa version y le pase un costum restore para que se intala cidya si me orientan como poder hacer por que no quiero dañar el telefono
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2012, 12:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2012, 01:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
quisiera que me orienten como poder hacer unlock a este telefono es de 16GB el problema es que he leido que si le actualizo el irmaware moden a 06.15.00 el telefono se me queda sin blethoo, wifi y imie dañado habra algun mode hacer que tenga señal sin subirle el modem firmeware ahorita esta en 05.15.04 lo que yo le hice fue flash a la version 4.2.1 de nuevo por que ya estaba en esa version y le pase un costum restore para que se intala cidya si me orientan como poder hacer por que no quiero dañar el telefono Amigo no se pero por lo que se ve no te dedicas al unlock por lo que te recomendarias lo llevaras donde alguien de experiencia para q haga el trabajo por ti porque con miedo y dudas nada sale bien... ademas usa el buscador un poco mas |
|
|
|
Jan 12 2012, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 22 Registrado: 7-July 10 Desde: nicaragua Miembro No.: 115,703 |
amigo tengo mas experencia en el ramo pero asi como te digo y repito no quiero dañar el equipo por que se lo que va a pasar si hago lo que especifique solo quiero una solucion viable y no tengo miedo sino quiero evitar problemas con el cliente
|
|
|
|
Jan 12 2012, 02:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
quisiera que me orienten como poder hacer unlock a este telefono es de 16GB el problema es que he leido que si le actualizo el irmaware moden a 06.15.00 el telefono se me queda sin blethoo, wifi y imie dañado habra algun mode hacer que tenga señal sin subirle el modem firmeware ahorita esta en 05.15.04 lo que yo le hice fue flash a la version 4.2.1 de nuevo por que ya estaba en esa version y le pase un costum restore para que se intala cidya si me orientan como poder hacer por que no quiero dañar el telefono Se te puede dañar si es un 3GS si el numero de serie del aparto es posterior a la semana 27 , es decir , si tu numero de serie del iphone dice algo asi como xx127xxx o un numero mayor de 127 es cuando se podria dañar tu baseband , por lo que comentas de que lo pasaste a la 4.2.1 suena a que es solo 3G y en esos no hay problema de subir a 6.15 BR -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Jan 12 2012, 02:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
Amigo no se pero por lo que se ve no te dedicas al unlock por lo que te recomendarias lo llevaras donde alguien de experiencia para q haga el trabajo por ti porque con miedo y dudas nada sale bien... ademas usa el buscador un poco mas Seguramente ese "alguien" con experiencia nunca sintio miedo ni dudo de el la primera vez que hizo uno asi verdad? , si realmente eres tu tambien unlocker experimentado , debes saber que corres el riesgo a que algo salga mal y te toque pagar el equipo , aunque haya sido culpa de la box , de que se fue la luz o cualquier cosa. Si algo debes aprender en este oficio es a no ser soberbio , pues son los primeros que se van. No digo nada de lo anterior en contra tuya pues no viene al caso , lo que si es que el amigo pide ayuda para hacer el trabajo , no que le digan que no lo puede hacer , en lo unico que comparto tu comentario , es que hay mucha informacion por todos lados , usando cualquier buscador , pero pues el confia en el clan!!! BR -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Jan 12 2012, 02:39 AM
Publicado:
|
|
|
quisiera que me orienten como poder hacer unlock a este telefono es de 16GB el problema es que he leido que si le actualizo el irmaware moden a 06.15.00 el telefono se me queda sin blethoo, wifi y imie dañado habra algun mode hacer que tenga señal sin subirle el modem firmeware ahorita esta en 05.15.04 lo que yo le hice fue flash a la version 4.2.1 de nuevo por que ya estaba en esa version y le pase un costum restore para que se intala cidya si me orientan como poder hacer por que no quiero dañar el telefono Mas informacion , de nuevo aclarando solo si se trata de un 3GS donde si hay riesgo , no lo hay en un 3G http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=993660 -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Jan 12 2012, 02:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
eso de que se va el bluetooth wifi y señal pasa en los 3g de 8g en la parte de atras no marca la capacidad pero para que no tengas tantos problemas primero as el jailbreak por aquello del boteo old o new y tambien antes de subirle el baseband as un respaldo de los shsh
|
|
|
|
Jan 13 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
amigos les comento me quite el miedo y me arriesgue y le subi el firmaware a 06.15.00 y listo quedo unlock con wifi , bluethoo y imie todo bien
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:11 PM |