Motorola Ex122 Falla Audio Llamada Saliente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex122 Falla Audio Llamada Saliente |
Jan 11 2012, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 09 Desde: prado tolima Miembro No.: 41,169 |
amigos pido disculpas si este tema no va en esta sección
el problema es el siguiente me llego un cliente con un celular motorola EX122 con no mas de un mes de uso el me dice que al realizar una llamada el se queda esperando a que el teléfono repique pero nunca lo escucha pero la llamada si se ejecuta, obsevandolo bien realice varias llamadas de prueba y observando la pantalla aparece un menú donde dice altavoz le doy ahí y ahí si le escucho a la otra persona. el procedimiento que le realizamos fue reiniciarlo y pummm funciono pero en un par de horas vuelve y queda lo mismo me informa el cliente que esta operación de reinicio tiene que realizarla porlomenos 2 o 3 veses al día. eventualmente parecía ser falla física pero la descarto al ver que reiniciando el teléfono se arregla por unas horas de antemano mis agradecimientos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2012, 08:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2012, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo con una actualizacion de softh se soluciona definitivamente ese error ,pasa por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...70&hl=ex112
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: edwingarzon | |
Mar 27 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 39,069 |
resetealo y eso es todo 100% comprobado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:39 PM |