Duda Sobre Imei 1112 Ub+jaf, hago todo el procedimiento pero no reparar imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Imei 1112 Ub+jaf, hago todo el procedimiento pero no reparar imei |
Jan 10 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigos tengo una duda o es que por que me sale esto, primero lo flasheo con la UB con la v6.00 y el primer imei lo hago con la JAF termina el proceso de la JAf y me voy a la UB copeo el mismo imei en el Imei Manage y doy clic en Do Job termina el proceso con error asi como dice el tutorial despues de eso lo hago unlock y para terminar el set default y listo eso es todo el proceso que hago nose donde es lo que estoy asiendo mal, por que despues que termine el proceso me fijo en el imei y no lo a reparado sigue el mismo, espero algo que me ayuden
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2012, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
Amigos tengo una duda o es que por que me sale esto, primero lo flasheo con la UB con la v6.00 y el primer imei lo hago con la JAF termina el proceso de la JAf y me voy a la UB copeo el mismo imei en el Imei Manage y doy clic en Do Job termina el proceso con error asi como dice el tutorial despues de eso lo hago unlock y para terminar el set default y listo eso es todo el proceso que hago nose donde es lo que estoy asiendo mal, por que despues que termine el proceso me fijo en el imei y no lo a reparado sigue el mismo, espero algo que me ayuden la verdad amigo yo en lo personal nunca pude hacer uno de estos con este procedimiento... ni los 1112 ni los 1600... me toco por ub con creditos... para mi es tiempo perdido... salu2 y suerte |
|
|
|
Jan 10 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
bueno amigo yo hize con ese mismo procedimiento y con la misma version hace 3 dias atras un nokia 1600 y me salio al 1000% pero ahora intento hacer el nokia 1112 con la misma version y con el mismo procedimiento pero nada no lo repara espero mas respùestas de los expertos por favor
gracias -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Jan 10 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Jan 10 2012, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
amigo lei lo que posteas yel error que veo en su proceso es que saltas el paso de abrirle bandas hagalo y suerte.amigo lei lo que posteas yel error que veo en su proceso es que saltas el paso de abrirle bandas hagalo y suerte.
|
|
|
|
Jan 10 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 343 Registrado: 5-January 10 Desde: Bogota Miembro No.: 77,717 Pais:
|
1ero lo flasheas (6.00-6.46)
1do le haces unlock con uni 3ero imxxxx con jaf 4to imxxxx con univ ( DO JOB) 5to unlock con uni 6to full factory |
|
|
|
| Eliminado_SERVICELLYAC_* |
Jan 10 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo una duda o es que por que me sale esto, primero lo flasheo con la UB con la v6.00 y el primer imei lo hago con la JAF termina el proceso de la JAf y me voy a la UB copeo el mismo imei en el Imei Manage y doy clic en Do Job termina el proceso con error asi como dice el tutorial despues de eso lo hago unlock y para terminar el set default y listo eso es todo el proceso que hago nose donde es lo que estoy asiendo mal, por que despues que termine el proceso me fijo en el imei y no lo a reparado sigue el mismo, espero algo que me ayuden te falto despues de flashear con ub darle unlock activando Old patch |
|
|
|
Jan 10 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 42 Registrado: 6-October 09 Desde: iquitos-peru Miembro No.: 63,440 |
compañero en mi caso cuando yo reparo imei de esos celus me salen a 100% ...
para mi q tienes activada alguna opcion q no debe ser te paso una imagen talvez te pueda ayudar.. dicen q cuando cambias im |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:00 PM |