Aporte Spc Lg Ms910 De Metro Pcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Spc Lg Ms910 De Metro Pcs |
Dec 1 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
bueno les comento como lo hice:
todo esto debe de ser con el chip de metro pcs puesto porq sin el sim no levanta señal con lgtool mandan el meid en remote services para que les manden el SPC. (exelente Herramienta) porq si lo cambia metro pcs no es el de siempre 587846 lo conectan a la pc y en el equipo seleccionan en conexiones, conexion de internet para que les genere puerto com identifican el puerto com en administrador de dispositivos, abren workshop 2.7 crack meten el spc y le dan a send despues lo cambian a ceros, esto es muy importante, le cargan prl porq no tiene señal aun con el sim puesto. reinician el equipo y lo reprograman via ota ( por esto es importante cambiar el spc a ceros) y listo señal full y reprogramado. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 78 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: adaxel, alank850, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alfredo27, ANDRE1980, arenas, ariverar, AVILAT, bbeettoo, boser, Cardozo01, CARLOS RANGEL, celular35, CENTRODESE, changcell, chenn, chompipin, chompipin, chompipin, chompipin, christiam, clanzero, creepheart, DaNi3L, DaNi3L, DaNi3L, DaNi3L, DaNi3L, DaNi3L, DaNi3L, DaNi3L, DaNi3L, DaNi3L, DIEGOSC, edwardcelular, elbbel, eleg2, elruva, elteme, emilino, Erik04, fabioius, GLOBACEL, gorkys, hvrcompucel, jeurys, jgcellsupply, JOHNNY, johnyork, julio10, kinglebzul, levincar, lux12, manuel.1, mg76, necros001, noedejesus, omarcmtz, pepe691, queretanox, raymut, Ricardo77453, rikrdo2293, samys, shakermaker83, SKUALO, TechniCellFix, TechniCellFix, tecniperr, TenciCel, thedjedgar, TODOCELUPN, villegas83, villers, wereber1, wichop, yaco03, yxmikx | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2011, 07:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2011, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
sin el sim de metro pcs no funciona? nop, no se porque pero no levanta señal y te pone el icono de que falta sim, yo tambien me quede de a 6 pero asi es. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Dec 6 2011, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
Amigo, planetlink, mil gracias por este gran aporte, creeme que me estaba desesperando, por no saber por donde entrarle y como anillo al dedo me cayo mi activacion de mi setool box
|
|
|
|
Dec 20 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 14 Registrado: 26-May 11 Miembro No.: 214,377 |
Y de casualidad supieron como activar datos? me serviria de mucho, gracias......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonathangouj por su Colaboracion: chompecel | |
Dec 20 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
Y de casualidad supieron como activar datos? me serviria de mucho, gracias...... solo cargar prl con el mismo workshop y listo. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Dec 23 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
como le hicieron para activar la serie, porque los que me activan me dicen que no pueden porque les sale como serie invalida... y por ota no me deja....
|
|
|
|
Dec 30 2011, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
amigos tengo uno igual, trato de activar la serie y me dicen que no es valida y lo raro esque en la memoria del cel me marca meid 9900006 etc y la externa dice imei 9900006
como ahi que se hace, se libera para gsm? y si es asi como se hace? saludos |
|
|
|
Jan 10 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
amigos tengo uno igual, trato de activar la serie y me dicen que no es valida y lo raro esque en la memoria del cel me marca meid 9900006 etc y la externa dice imei 9900006 como ahi que se hace, se libera para gsm? y si es asi como se hace? saludos una duda muy grande yo tengo uno pero no me peuden activar el equipo por que dice que la serie es invalida 109KPDT0044626 como convierto ese a esn o meid decimal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: bonycell | |
Jan 10 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
Compañero buen aporte, pero en particular todos los METROPCS los peudes sacar con esta calculadora online, q inclusive te da el meid en hex o dec respectivamente, asi como su spc.
http://www.meidconverter.com/index.php?esn=11604A28 Agradecer no cuesta |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a yxmikx por su Colaboracion: amaryllo, beiza, bonycell, changcell, christiam, edwardcelular, hromero02, kanaleza, mg76, monkee, necros001, pkfire6969, roberto1972, ROLANDO.A, spotblack, starshark2, swsangel, TenciCel, wymcell, YGMD75 | |
Jan 10 2012, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
una duda muy grande yo tengo uno pero no me peuden activar el equipo por que dice que la serie es invalida 109KPDT0044626 como convierto ese a esn o meid decimal me respondo solo y dejo aqui el metodo que utilize yo para el problema de que son series no validas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=238361 Mensaje modificado por christiam el Jan 10 2012, 03:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: YGMD75 | |
Jan 10 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 |
espero les ayude este aporte yo no tenia la sim original de metro pcs cliente la tiro mmm lo q hice fue ponerle una sim virgen como las de test de motorola
y para mi sorpresa si funciono hice llamada y todo ahora solo tenemos q encargar un buen pueño de estas sim para cuando lleguen si la sim poder hacerlo y q buen aporte el de ariba My boser -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a boser por su Colaboracion: arenas, betop-cel, carhtorres, jeurys, OmegaMode | |
Mar 10 2012, 01:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-August 09 Desde: GUANAJUATO, MEX Miembro No.: 51,268 |
una duda muy grande yo tengo uno pero no me peuden activar el equipo por que dice que la serie es invalida 109KPDT0044626 como convierto ese a esn o meid decimal Amigo, me llamo la atencion tus numeros que pones y nadie te aclara una cosa muy importante, las series se les llama exadecimales porque constan de un sistema que usa del 0.... al 9....y despues como en nuestro sistema decimal ya no existen mas digitos, el exadecimal se vale de letras, iniciando en la letra "A" en la letra "F". si ya tienes tiempo en esto de programaciones te habras dado cuenta que cuando queremos sacar un spc, solicitamos ayuda y nos encontramos que alguien nos aporta cierta direccion de memoria, por ejemplo nos dice, busca en la direccion 1af0, a la 1bc5, no existe en este sistema que manean nuestros equipos una "K" o una "T" jamas, espero me haya explicado saludos |
|
|
|
| Eliminado_elpiloto25_* |
Mar 15 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
acabo de ponerle PRL a uno ahora mismo con el workshop 2.7, solo conecte el cel verifique el puerto com que eligio, lo baje un poco porque estaba muy alto para workshop, le das a conectar (connet) y luego a leer (read) ahi me dio el ESN, luego me fui a la opcion de seguridad (security) en spc elegi lg method y le di a leer, ahi me dio el spc, ahi mismo le di a spc luego a enviar y me libero el cel, luego me fui a otros (other) y le escribi el prl luego resetee el cel desde el workshop y listo
saludos Mensaje modificado por elpiloto25 el Mar 15 2012, 01:46 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:41 PM |