Nk X2 No Funciona Taclado *, 0 Y # |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nk X2 No Funciona Taclado *, 0 Y # |
Jan 10 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 277 Registrado: 2-September 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 57,161 Pais:
|
me trajeron ya le di mantenimiento y resolde el cristal ¿si acaso le tengo que cambiar el cristal cual es compatible?
Fichero(s) Adjunto(s)
x2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiliboy por su Colaboracion: eliocelular | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2012, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigo también puedes antes de cambiar cristal, levantar la membrana del teclado y realizar limpieza del bimetálico y de la membrana de los números que fallan, recalentar y cubrir con una película de soldadura, a veces me ha dado resultado, también puedes seguir el circuito en la membrana para ver si hay continuidad hasta el soquet del conector.
Cristal compatible... X2 -, X2-1 -, X2-2 Ademas reviza este post aqui en el clan, creditos al autor http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=172249 -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Jan 10 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
amigo cambialo le hacen los del 5310
|
|
|
|
Jan 12 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 233 Registrado: 24-July 09 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 49,884 |
me trajeron ya le di mantenimiento y resolde el cristal ¿si acaso le tengo que cambiar el cristal cual es compatible? oye amigo ami me trajeron uno igual pero yo no cambie el cristal yo so lo de puentie las tierras de donde estan las teclas osea mira ya ves que cuando le quitas la membranita blanca donde estan esas las de las teclas ay un circulo y un punto enmedio el punto del centro es positivo y el circulo es negativo pues yo puentie el negativo de otra tecla que si jalaba asia las que no y que do al 100% testeado |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mezamartinez por su Colaboracion: eliocelular, marc, wiliboy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:40 PM |