No Lee Codigos Blackberry, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Lee Codigos Blackberry, ayuda |
Jan 3 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
buen dia hermanos...!! tengo problemas con nspro no se sialguien tenga estos mismos problemas o si saben si aia ke actualizar de aley ia la caja para poder liberar blackberry uso la version 6.1.0 .. apenas aier me di cuenta ke no puedo acer ningun blackberry... saludos y gracias por su ayuda..!!!
este es el mensaje ke me aprece ia cheke fire wall y nada lo raro es ke de pronto pff nada de nada ..!! Error: Cannot connect to server. Check internet connection and firewall. Operation failed! -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2012, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
buen dia hermanos...!! tengo problemas con nspro no se sialguien tenga estos mismos problemas o si saben si aia ke actualizar de aley ia la caja para poder liberar blackberry uso la version 6.1.0 .. apenas aier me di cuenta ke no puedo acer ningun blackberry... saludos y gracias por su ayuda..!!! este es el mensaje ke me aprece ia cheke fire wall y nada lo raro es ke de pronto pff nada de nada ..!! Error: Cannot connect to server. Check internet connection and firewall. Operation failed! Amigo actualiza tu box a la ultima version y con eso ya debes de poder. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jan 3 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
No amigo ,no es necesario tener alctualizada la nspro
solo tenes q instalar Bien los driver , tener una buena coneccion a internet y listo y paciencia por q demora hasta 8 min para q te de los codes unlock..... y listo.... |
|
|
|
Jan 3 2012, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
ps funcionava al 100 % solo de un derrepentee nomas no kizoo ai acia todos mis blackberrys ecepto el no soportado pero todo bn asta ahoara :S
gracias por sus comentarios pero ia avia echo todo lo del fire wall volver a instalar etc etc por eso postie aki y creo ke la solucion es actualizarme a la mas nuevaa no hay mas a actualizar nspro..!! saludoss..!!! -------------------- |
|
|
|
Jan 3 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
trata de desactivar tu antivirus y firewall reinicia tu programa nspro y lo intentas de nuevo.
|
|
|
|
Jan 3 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Amigo si actualizas a la última ya no es necesario tener conexión de internet, aparte de que es súper rápido en menos de 2 min. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=4689
Saludos |
|
|
|
Jan 3 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
amigos desde ayer el servicio de bb no funciona sera que los que no tenemos actualizada nos obliga a pagar dicha actualizacion para hacer bb
saludos |
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Jan 3 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[quote name='solucel' date='Jan 3 2012, 02:58 PM' post='1022484']
amigos desde ayer el servicio de bb no funciona sera que los que no tenemos actualizada nos obliga a pagar dicha actualizacion para hacer bb saludos [/quote hoy yo desbloquee dos bb ya solo deben tenerla actualizada y ya en el peror de los casos reinicien su maquina y listo |
|
|
|
Jan 3 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
algo sencillo sin muchas vueltas...no hay server para aquellos que aun no han pagadao la actualizacion me sumo a esto......ya descarte...mi nspro no hace bb, por que no he pagado la actualizacion sin embargo tengo en otro local de un amigo y si normal hace por que esta activado afull.....sera un motivo mas para invertir y pagar la ctualizacion devida....
vuelvo arepetir...no server para aquellos que aun no han pagado la activacion anual de nspro... solo tienen derecho aquellos que esten a full con la activaciones...saludos atodos -------------------- |
|
|
|
Jan 3 2012, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-November 09 Desde: iquitos Miembro No.: 67,781 |
mmmmmmmmmm sera cierto solo se que algunos meep no soporta la nspro y pasan con otros cajas bueno a mi tbm me salio hoy lo mismo y manejo el 6.1.0...
|
|
|
|
Jan 3 2012, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Amigo el programa te esta diciendo que hay que desactivar el firewall o darle permiso a la aplicacion para que de salida a internet...
vete a "panel del control " y dale donde dice "firewall de windows" si se te hace mas facil desactivalo, o dale a la pestaña donde dice excepciones y agrega la conexion o el programa para que te pueda dar conexion a internet y asi puedas tener acceso al server. -------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion: tencel | |
Jan 4 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Yo la tengo actualizada y sige sin funcionar, donde la puedo registrar, o ver el registro ya que yo la compre haci en una pagina de internet, hacia bien todo y apartir del 1 de este mes ya no..
|
|
|
|
Jan 9 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 89 Registrado: 28-February 11 Miembro No.: 186,982 |
Pues yo acabo de leerle el codigo a una BB 8520 y salio en 15 segundos ya que es Standalone el proceso en la ultima actualizacion 6.1.8 asi que si funciona amigos actualicen sus box`s
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:57 PM |