Iphone 4, cdma o gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4, cdma o gsm |
Jan 7 2012, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-September 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 257,098 |
hola amigos del clan tengo una duda que me ha estado matando por 3 dias resulta que me llego un iphone que sin chip busca señal claro se me viene a la cabeza que es cdma pero he visto que los cdma no tienen slot para simcard y este tiene el iphone esta desactivado y no he podido restaurarlo el mismo itunes a la hora que termina de decargar el firmware oficial me tira un error y si le pongo uno manual me aparece que no es compatible ahora mi duda es que si sera iphone 4s que dicen que trabaja en las dos lineas cdma y gsm necesito ayuda lo agradecere de corazon.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2012, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2012, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
si el iphone trae para sim, entonces si es gsm, si te pide activarlo, debes conectarlo al itunes con la sim original.
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Jan 7 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-September 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 257,098 |
gracias por contestar esta desactivado en el sentido que se le agotaron los intentos de desbloque de seguridad y cuando le saco la sim no aparece el mensaje sin sim solo sigue buscando trae un sim veryzon eso es lo que me tiene confundido.
|
|
|
|
Jan 7 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Se activa en las compañias CDMA de tu pais, baja el firmware directo de itunes y si no te deja googlea con la palabra IPSW y en la pagina de Felixbruns que es de los primeros links descargas el firmware y ya despues se lo cargas a tu equipo, salu2
Mensaje modificado por moices el Jan 7 2012, 04:28 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: rick19 | |
Jan 7 2012, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
gracias por contestar esta desactivado en el sentido que se le agotaron los intentos de desbloque de seguridad y cuando le saco la sim no aparece el mensaje sin sim solo sigue buscando trae un sim veryzon eso es lo que me tiene confundido. actualizalo en modo dfu, sin desconectar eliphone de la pc, lo apagas ya que seapago, presionas power durante 3 seg, sin soltar presionas home durante 10 seg y sueltas power y dejas presionado la tecla home y esperas a que itunes te lo detecte en modo de recuperacion, le das aceptar y actualizar. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: rick19 | |
Jan 7 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo los mas seguro es 4gs de verrizon esos por mas que lo quieras liverar no vas a poder ya que son de chip pero tegnologia cdma LTE. ocupas el sim original de su compañia. te puedo pedir un favor podras publicar el modelo de iphone para confirmar si es 4g o 4gs
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: rick19 | |
Jan 7 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
ok y que creen uds que creen sea iphone 4 o 4s perque ya le he descargado dos de la pagina felixbruns para iphon 4 cdma y lastima que aqui en nicaragua no hay cdma por eso me interezaba saber si la ranura de chip que trae se podia utilizar parece que la trae de lujo solamente.
|
|
|
|
Jan 7 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo pasa el modelo en la parte de atras busca algo que diga model creo que enpieza con a
para confirmar |
|
|
|
Jan 7 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
grax acado parece que me entendiste bien no entiendo bien lo de publicar el modelo. a que te refieres atras dice un modelo a 1387
|
|
|
|
Jan 7 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
confirmado es 4gs no ai manera no pierda su tiepo regresalo al cliente o a esparerar o baja el flash para 4gs si lo que quires es flashearlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: rick19 | |
Jan 7 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
ok grax lo tratare de dejar tanciquiera en el menu si puedo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:52 AM |