Mb501 No Sacaba Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb501 No Sacaba Llamadas |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais: ![]() ![]() |
amigos me llego un mb501 x que no sacaba llamadas y le hice reinicio siguio igual luego le cargue flash y si termina el flasheo pero solo enciende hasta el logo de motorola y x ratos dice blur despues casi enciende y se reinicia y se vuelve a quedar en el logo y ahora hasta calienta un poco alguien me podria dar alguna orientacion que hacer con el gracias
Mensaje modificado por SpLock el Jan 7 2012, 05:00 PM
Motivo de edición: Redacte bien el titulo del post
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
amigo en google busca este firmware
secure-MB501_0.12.11_1.32.20-supermonster-customer.sbf y con rsd lite lo flasheas i listo lo de la señan deve ser que ocupas liberar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
amigo comparto te paso el manual de como desbloquearlo y flashearlo gratis bajalo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais: ![]() ![]() |
amigo comparto te paso el manual de como desbloquearlo y flashearlo gratis bajalo pues ese manual y ese flash ya se lo monte con rsdlite no termina con scout dice flash completedd el asunto es que al encenderlo se queda en el logo de motorola y de ahi no pasa luego hay ratos que si llega al menu pero al querer manipularlo se apaga otravez y enciende y se queda en el logo de motorola pero calienta un poco y no venia asi funcionaba bien lo unico era que no sacaba llamadas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 ![]() |
Colega hacele full mantenimiento x que a veces hay fallas fisicas que te hacen fallar una parte del sof y cuando se lo cargas de vuelta te falla otra cosa
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 07:43 AM |