Como Obtener Registro De La Vygis, ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Obtener Registro De La Vygis, ayuda por favor |
| Eliminado_deisyma_* |
Jan 6 2012, 10:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas amigo necesito de de ayuda un amigo me presto esta box para trabajar mientras esta de vacaciones pero no he podido terminar instalar porque me pide el registro de la box pero no entiendo donde debo entrar para registrar ....ya esta box el amigo la tenia trabajando en su computador mi pregunta como hago para poder trabajar en mi computador ,,,.. entro en ID -1-25C.exe.me genera el serial la box pero no se que,como,y donde copia se copia o que hacer con esa informacion gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 239.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2012, 10:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2012, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
amigo el archivo REG lo debe tener la persona que te presto la box o en su caso si conoces al reseller que se las vendio pideselo, porque sin ese archivo no podras abrir la vygis
-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INGENIERIACELULAROAXACA1 por su Colaboracion: deisyma | |
Jun 22 2013, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
Uno por si mismo no puede generar dicho archivo? no amigo ,ese archivo lo debes de pedir con la persona que te vendio la box , de echo en la compra de la box te dan el archivo de registro y si no te lo dan lo pides ,ya que sin el no podras usar los modulos de vygis saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: JUnior erik | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:30 AM |