Aporte Huawei M735 Drivers Y Otros Huawei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Huawei M735 Drivers Y Otros Huawei |
Jan 6 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Amigos clanero le dejo los drivers Huawei M735
puedes funcionar para otros pero no he probado solo en Huawei M735. 1: bajen los drivers 2: instale setup 3: conecten el cel. Huawey listo empezara a reconocer Moderadores si leen este tema le pediré un favor que si abra manera de crear un tema para teléfono Huawei drivers huawei
Fichero(s) Adjunto(s)
PC_Suite... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.51mb )
Número de descargas: 352 |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, arnulfo, aswagger, browear, CCSUPPORT, CelularesMonterrey, chachohard, Cristobal MC, Cross-Star, dankontreras2, djbotija, djloco, eguia, el3366, eldeseado, elmaster200, ganster21, jor00, jorge lopez, MANFREDI, miracomovoy, mouzislack300, pollo5, soyluiscruz, TenciCel, ti8ocb, unlockqro, yxmikx, zerge | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2012, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2012, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 378 Registrado: 17-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,775 |
Amigos clanero le dejo los drivers Huawei M735 puedes funcionar para otros pero no he probado solo en Huawei M735. 1: bajen los drivers 2: instale setup 3: conecten el cel. Huawey listo empezara a reconocer Moderadores si leen este tema le pediré un favor que si abra manera de crear un tema para teléfono Huawei drivers huawei gracias amigo me funciono muy bn logre conectar el equipo funciona tambien para otros huawei 100% test |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a arnulfo por su Colaboracion: aswagger, cellmax3, el2tor, jorge lopez, sertecdmt | |
Nov 11 2012, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-October 11 Miembro No.: 261,378 |
Hola tengo el siguiente problema yo tengo un teléfono huawei m735 pero no logro que la computadora lo reconozca el cdma workshop no me lo reconoce solo aparece en device manager como data interface pero dice que no encuentra el driver no se que hacer ya he buscado he instalado varios drivers pero no funciona realmente yo no me dedico a esto solamente es el teléfono de mi suegra y pues me ofreci a desbloquearlo espero su ayuda gracias de antemano oooooo por cierto este es el huawei m735 blue no se si esto haga diferencia en cuanto al driver gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bregail por su Colaboracion: jorge lopez | |
Feb 7 2013, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
amigo eso que dices de "data" es que no tienes bien instalados los drivers instala el huwei pc suite, reinicias la maquina y veras que si te lo reconoce, una ves que te lo reconozca cambia al com 2 vuelves a reiciar tu maquina y veras q
el programa de cdma workshop te lo va a reconocer, aqui estan las imagenes de configuracion del puerto y el como se saca el spc para que lo puedas programar y perrelear para que tenga señal el equipo.
Fichero(s) Adjunto(s)
spc_huaw... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 311.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonyboy por su Colaboracion: Cristobal MC | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:16 PM |