ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung T959 T Mobile Muerto,, pero muerto del todo
oz_ezz
mensaje Dec 27 2011, 10:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 288,968

Bueno pues tengo un galaxy t959 de t-mobile y me parecio curioso el activar el combo de los 3 botones ya q no podia entrar en modo download, pues bien me descargue un update.zip, entre en modo recovery y reinstale lospaquetes, el cel se me apago en lugar de reiniciar y ahora no enciende. ni en modo recovery, download ni en modo normal sad.gif la bateria esta cargada ahh... y nisiquiera carga.... blink.gif blink.gif asi q estaba a punto de probar poniendolo en modo download mediante un cable con una resistencia, para flasheo completo, pero antes quiero saber si tienen algun comentario de ayudao por lo menos de aliento huh.gif ... saludos y gracias,aahh se me olvidaba, el cel no enciende para nada, me parece q le desconfigure el boton de encendido ya la quite la bateria y nada, lo conecto a la pc y nada, asi q como veran estay un poco frustrado,,,
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 27 2011, 10:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
bigjunior
mensaje Dec 27 2011, 10:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 232
Miembro No.: 53,958

CITA(oz_ezz @ Dec 27 2011, 11:15 PM) *
Bueno pues tengo un galaxy t959 de t-mobile y me parecio curioso el activar el combo de los 3 botones ya q no podia entrar en modo download, pues bien me descargue un update.zip, entre en modo recovery y reinstale lospaquetes, el cel se me apago en lugar de reiniciar y ahora no enciende. ni en modo recovery, download ni en modo normal sad.gif la bateria esta cargada ahh... y nisiquiera carga.... blink.gif blink.gif asi q estaba a punto de probar poniendolo en modo download mediante un cable con una resistencia, para flasheo completo, pero antes quiero saber si tienen algun comentario de ayudao por lo menos de aliento huh.gif ... saludos y gracias,aahh se me olvidaba, el cel no enciende para nada, me parece q le desconfigure el boton de encendido ya la quite la bateria y nada, lo conecto a la pc y nada, asi q como veran estay un poco frustrado,,,

tu telefono tiene muerto el boot nunca te va a encender solo un jtag te lo puede revivir como riff box ort o meduza box suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bigjunior por su Colaboracion:
cystemcel
cystemcel
mensaje Dec 27 2011, 11:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 91,022
Pais:ar

Tenes que escribirle Un custom con z3x

+Quote Post
motoka
mensaje Dec 28 2011, 12:20 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

Amigo,se repara con riff box,ayer justamente hice uno,solamente es soldar los cables,y darle al boton de resurect,luego pasarle un flash con odin y listo,solucionado.
Despues de hacerle click en resurect y que se haga el proceso,el equipo deberia prender,si el problema es de boot,al menos dar imagen y tambien entrar en modo boot,El que yo hice ayer despues de reparar el boot,le di al power,y encendio con la imagen de inicio de un i9000,pero no arranco,solo lo flashee como normalmente se flashea el equipo y salio bien andando.

Saludos,postea resultados.

+Quote Post
motoka
mensaje Dec 28 2011, 12:35 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

CITA(cystemcel @ Dec 28 2011, 01:05 AM) *
Tenes que escribirle Un custom con z3x

Amigo,me podrias especificar a que te refieres con Un custom?La verdad me interesa saberlo,asi no pierdo el tiempo abriendo estos equipos muertos y soldando cables para reparar con riff.Si podes postea el procedimiento tambien.

Saludos!

+Quote Post
oz_ezz
mensaje Dec 28 2011, 05:12 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(motoka @ Dec 27 2011, 11:35 PM) *
Amigo,me podrias especificar a que te refieres con Un custom?La verdad me interesa saberlo,asi no pierdo el tiempo abriendo estos equipos muertos y soldando cables para reparar con riff.Si podes postea el procedimiento tambien.

Saludos!

pues seria grandioso poder saber este procedimiento para asi evitar desarmar...

+Quote Post
estradacesar
mensaje Dec 28 2011, 11:01 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1056
Miembro No.: 91,843

CITA(oz_ezz @ Dec 28 2011, 04:12 PM) *
pues seria grandioso poder saber este procedimiento para asi evitar desarmar...

Huy hermano.. seria bueno nos proporciones el metodo de hacerlo con Z3X.. ya que entiendo que esto telefonos cuando se les muere el Boot solamente reviven al hacerles "Resurrection" con la RIFF Box..

Por cierto para OZ_EZZ si tienes alguien que tenga la Riff es con lo unico que poxdras revivirlo por el momento..

--------------------
¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!

Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos.

+Quote Post
servitelce
mensaje Dec 28 2011, 11:33 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064

hermano seria mejor no inventar con ese samsung es un poco delicado mejor recuperalo con rifbox que es la unica que te lo puede revivir,o medusa

--------------------

+Quote Post
oz_ezz
mensaje Jan 3 2012, 02:46 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(servitelce @ Dec 28 2011, 10:33 PM) *
hermano seria mejor no inventar con ese samsung es un poco delicado mejor recuperalo con rifbox que es la unica que te lo puede revivir,o medusa

Puya.. pues les cuento mi desgracia... ahora lo lleve al servicio tecnico ... "MOTURSA" esperando tuviera una solucion factible... pero me dijo q no contaba con una z3x y pues la vdd me decidi y lo lleve donde un "man" q repara y desbloquea cel para movistar y pues q el si tiene una z3x, lo deje por la mañana y puwes cruzando los dedos pa ver q pex mañana...

asi q compañeros ayudenme a cruzar los deditos tambien... jeje...

+Quote Post
Jack
mensaje Jan 3 2012, 02:49 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1610
Miembro No.: 4,889

no creo que con la z3x amigo pero si no te lo saca fuera bueno que vayas buscando quien tenga riff esa si es segura para los muertitos.!!

--------------------
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece
No Mendigues Las Gracias Ganatelas.!

+Quote Post
elmarzou
mensaje Jan 3 2012, 03:03 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 279
Miembro No.: 64,240

CITA(oz_ezz @ Dec 27 2011, 09:15 PM) *

Una duda es t959 o t959V ?, xq difiere el firm

BR

--------------------
AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D

+Quote Post
cystemcel
mensaje Jan 4 2012, 01:35 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Se hace con Samsung tool de z3x, no con el (3g tool ) Bueno este custom es si esta muerto, se pone asi compromido ahora bien lo podes hacer por lectura de codigos..la mayoria de los samsung 3g salen mas facil con este modulo de z3x

T959VKB5-Custom(1)

Mensaje modificado por cystemcel el Jan 4 2012, 01:45 AM

+Quote Post
oz_ezz
mensaje Jan 4 2012, 05:37 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Pues la vdd si quisiera reparar mi cel. podrias detallar los pasos a seguir para poder hacerlo sino no quisiera dejarlo completamente muerto y seria mejor q alguna alma q me pueda ayudar de el salvador... ni modo.... q me lo levanten... gracias man.

Mensaje modificado por oz_ezz el Jan 4 2012, 08:26 PM

+Quote Post
cystemcel
mensaje Jan 4 2012, 11:11 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(oz_ezz @ Jan 4 2012, 04:37 PM) *
Pues la vdd si quisiera reparar mi cel. podrias detallar los pasos a seguir para poder hacerlo sino no quisiera dejarlo completamente muerto y seria mejor q alguna alma q me pueda ayudar de el salvador... ni modo.... q me lo levanten... gracias man.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...97750&st=20

+Quote Post
neoanderson
mensaje Jan 4 2012, 11:45 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 149
Miembro No.: 62,827

para poder conectarlo por usb en la z3x debe primero que todo estar bien el boot, o entrar en download mode, de lo contrario ni con firmwares custom, ni Original va a hacer nada ya que no podra conectarlo.
Una herramienta muy importante que debes tener es el jig para ponerlo en Download, en el foro encontraras el esquema.

En tu caso veo que no hace nada, la unica opcion es usar Jtag, 100% seguro

--------------------
Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neoanderson por su Colaboracion:
solutionsbaja
oz_ezz
mensaje Jan 5 2012, 12:31 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

CITA(neoanderson @ Jan 4 2012, 10:45 PM) *
para poder conectarlo por usb en la z3x debe primero que todo estar bien el boot, o entrar en download mode, de lo contrario ni con firmwares custom, ni Original va a hacer nada ya que no podra conectarlo.
Una herramienta muy importante que debes tener es el jig para ponerlo en Download, en el foro encontraras el esquema.

En tu caso veo que no hace nada, la unica opcion es usar Jtag, 100% seguro

Pues si eso es lo que pasa el cel esta muerto por completo no entra en download mode ni recovery, y la verdad hice un jig casero para ver si arrancaba en download mode pero no funciono... asi q creo q ya me toco comprar la motherboard completa, si alguno tiene una me gustaria negociar.. ya q nadie mas por lo menos en el salvador tiene solucion para este problema... gracias...

+Quote Post
oz_ezz
mensaje Jan 9 2012, 08:51 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

[quote name='oz_ezz' date='Jan 5 2012, 11:31 AM' post='1023927']
Pues si eso es lo que pasa el cel esta muerto por completo no entra en download mode ni recovery, y la verdad hice un jig casero para ver si arrancaba en download mode pero no funciono... asi q creo q ya me toco comprar la motherboard completa, si alguno tiene una me gustaria negociar.. ya q nadie mas por lo menos en el salvador tiene solucion para este problema... gracias...
[/quote

Hey q ondas.... solo una consulta por q hay telefonos q nos los reconoce en modo dead y otros si??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +