Como Instalarle Firmware A Un Blackberry 8520 Led Rojo???, CUrve 8520 wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Instalarle Firmware A Un Blackberry 8520 Led Rojo???, CUrve 8520 wifi |
Jan 2 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 30 Registrado: 3-November 10 Miembro No.: 147,908 |
buen dia amigos... pues mi problema es que mi blackberry no enciende para nada, solo al conectarle el cargador prende el led rojo y ahi se queda, la pc me lo reconoce pero en el programa Apploader al intentar instalarle software me sale, blackberry software No tiene, y otras cosas mas, asi que de internet me estoy bajando un firmware para hacerlo manualmente sin conectarlo al deskopt manager ya que cuando le toca reinciar con JVM ai se queda y no pasa nada, osea que actualizarlo automaticamente no sirve, mi problema es que no se como hacerlo, con que programa puedo hacerlo manualmente como se hace con los motorola en RSD lite??? de antemano gracia,
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2012, 04:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_flander_* |
Jan 2 2012, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok mira lño que hice yo fue esto instale todos los .exe del modelo en el app loader luego le quite el internet y borre los archivos que se supone ya sabes luego deje que se flasheara si no funciona metele la version mas baja busca los firware de verison si ya probste de at&t ty postea resultados
|
|
|
|
Jan 2 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,024 |
bajate el soft del equipo e instalalo en la pc luego usa deskopt manager para cargarle el soft suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:16 PM |