2690 No Lee Manos Libres. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
2690 No Lee Manos Libres. |
Jan 2 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
Buenas, tengo un problema con este movil 2690 el cual no lee el manos libres, ya realiza mantemiento y hize los puentes del cristal y nada q mas le puedo hacer.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2012, 03:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 159 Registrado: 2-August 10 Desde: perú Miembro No.: 122,147 |
amigo fijate en las pistas del socalo de audifono... haslee continiudad probando con otra tarjeta y si no hay continuidad pues hasle puentes y listo... has esto en caso no te funcione con ningun audifono .. suerte salu2
-------------------- la opinion y el interes por ayudar importa... agradecer depende de ti..
|
|
|
|
Jan 2 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
Ya prove con otros manos libres y nada y prove el manos libres de el y funcionan bn en otros telefono, lo de la continuidad ya la medi esta bn tanto cuendo tiene los manos libres adentro o afuera. Q mas puedo hacer.
|
|
|
|
Jan 2 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 159 Registrado: 2-August 10 Desde: perú Miembro No.: 122,147 |
Ya prove con otros manos libres y nada y prove el manos libres de el y funcionan bn en otros telefono, lo de la continuidad ya la medi esta bn tanto cuendo tiene los manos libres adentro o afuera. Q mas puedo hacer. amigo ok si ya le viste continiudad y estan bn las pistas.. entonces hacia los integrados que hace continuidad resueldalos uno por uno .. es mas si puedes retiralos limpia la zona y denuevo los pones esa es la solcion pero si ves una q esté enlas estado .. pues cabialos.. y qte va aquedar.... suerte -------------------- la opinion y el interes por ayudar importa... agradecer depende de ti..
|
|
|
|
Jan 11 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 |
Proba con esto amigo.. yo solucione uno ahora con este esquema. No le hice el paso 2, solo el 1 y el 1.5 y ya..
Fichero(s) Adjunto(s)
2690_han... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dgonzalez por su Colaboracion: ANDANGEL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:16 PM |