Ayuda Con Lg Ms690 De Metro Se Apaga Al Llamar, Despues De Cergarle Prl 78... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lg Ms690 De Metro Se Apaga Al Llamar, Despues De Cergarle Prl 78... |
Jan 2 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola amigos, espero alguien me pueda ayudar con este detalle. Resulta que me llego este cel para activar lg ms690 de Metro pcs programe todo facil pero no levantaba señal. -ya habia sacado el mismo modelo de la compañia cricket y no necesitaba prl- entonces como no levantaba señal, pues saque el spc con alogcat para ponerlo en workshop -porque no me aceptaba el 587846- y pues todo bien le cargue el prl 78 universal y dio señal...
pero mi problema es que al momento de llamar *611 u otro numero se va la imagen y ya no reacciona hasta que le quito la bateria, si recive llamadas pero al salir da este error, creen que el prl fue el problema? alguien sabe cual puedo poner de lg que me funcione bien? saludos... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2012, 12:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
amigos no me van a creer lo que tenia el cel.. bueno se pueden reir si gustan jejeje.
el cel traia una etiqueta pegada a un lado cerca del auricular y eso hacia que se apagara y quedaba todo el rato detectando el sensor la etiqueta. pero gracias a un compañero que comparte sus conocimientos me lo hizo ver jejeje (saludos rorris) asi que si alguien tiene este modelo para activar si funciona el prl universal 78. saludos tema cerrado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: hipergudam | |
Jan 4 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 20 Registrado: 19-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 9,586 |
no te pases jajajja me paso lo mismo hoy que chistoso
Mensaje modificado por wind el Jan 4 2012, 01:11 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 10:28 PM |