Me Salio Este Error " Card Not Connected ", ayuda parece que perdi mi caja se daño ayudaaaaaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Salio Este Error " Card Not Connected ", ayuda parece que perdi mi caja se daño ayudaaaaaa |
Dec 27 2011, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
amigos desbloque un telefono normal luego como siempre apage mi equipo y me fui a descansar pero esta mañana llego intento conectar esta box de nuevo y me sale este error alguien le paso lo mismo ayudaaaaaaaa
Card not connected Status: PsUr0Ur1Ur2Ur3CdNpSb Use wizard for card recovery Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 28 2011, 10:50 AM
Motivo de edición: titulo
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2011, 02:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2011, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
en el shell de z3x ahi una pestaña que dice wizard usala y vuelve a probar
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Dec 27 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo ese problema lo tuve y lo solucione desde el shell de z3x usa la version 3.9.3
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Dec 28 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
yo tube ese mismo error y la solucion fue desarmar la box luego le quite el chip y lo puse de nuevo pero con mucho cuidado de alli abri el shell con la caja desarmada pero con el chip puesto, luego en wizard le das reparar card o algo asi dejas que se repare y listo,
luego armas la box con mucho cuidado a modo que no se mueva el chip eso es todo bye -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
Dec 29 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
bueno resulta que el error era que toda las box que tengo utilizaba 1 cable de conexion y me hacia congestion de puerto con la setool tuve que colocar una idependiente para z3x y reinstalar todo y listo problema solucionado salu2 pueden cerra el tema
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 30 2011, 07:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
sip desarma tu box cuidadosamente, y limpiala. vuelve a conectar
tambien prueba con otro cable, o un puerto usb diferente |
|
|
|
Dec 30 2011, 07:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigos no hay necesidad alguna de desarmar nada de la box, solo es conflicto de puertos con otra box
solo conecten su z3x vallan al administrador de dispositivos quitan los controladores de scard y puerto donde esta nuestra box desintalan todos los driver de ella. luego desconectan y conectan en otro puerto usb e instalan los driver de la box y scard y listo muchas veces me dio conflicto con mi infinity y bue así de fácil lo solucione -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:35 PM |