B3410 Como Le Cargo La Eeprom Con Onenand ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B3410 Como Le Cargo La Eeprom Con Onenand ? |
| Eliminado_gsanmartin_* |
Feb 3 2011, 09:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola
Tengo un B3410 que cuando quiero leer los codigos con la UST llega hasta ¡Teléfono Detectado! y no pasa de ahí. Quise cargarle una eeprom con la UST pero pasa exactamente lo mismo, de ahí no pasa. Ya le cargue 4 Flash diferentes y lo mismo. Instale la caja en otra pc, cambie los drivers, instale la última versión de Samsung PC Studio, Instale el soft de la NS Pro pero siempre sigue igual, llega hasta ¡Teléfono Detectado! y ahí queda. Por eso decidí intentar cargarle una flash que tengo de personal que viene con la eeprom, pero no se como. Alguien me podría dar una ayudita, este es el tercer día que estoy con este problema y no le encuentro la vuelta. Gracias.
b3410_ee... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2011, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2011, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
hola amigos
se puede cargarle el eeprom a un b3410 con este sof cuento con ns pro pero no me da la opcion de repararle el eeprom si alguien sabe q me ayude por favor gracias de ante mano salu2 Mensaje modificado por BryanYucra el Apr 14 2011, 06:40 PM |
|
|
|
Apr 14 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 176 Registrado: 17-September 10 Miembro No.: 133,613 |
Yo también he intentado con ust y nada aunque algunos dicen que sí han podido con ust, lo seguro es que con z3x sale de una, suerte.
|
|
|
|
Dec 29 2011, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 13 Registrado: 4-July 09 Desde: USA Miembro No.: 46,045 Pais:
|
que tal amigos del foro mi pregunta es es ta yo e probado leer los codigos con nspro pero no lo e logrado nunca algun truquito por ay para hacerlo
de ante mano gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:51 AM |