ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Liberar Nokia C6-01? Ayuda Por Favor
Eliminado_Jonathaan17_*
mensaje Dec 28 2011, 05:16 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos, quisiera saber si puedo o existe alguna forma de liberar este modelo sin tener una box.. solo cuento con el cable usb original.. y quisiera liberarlo para cualquier compañia

si existe me harian un gran favor! de desirme que software necesito y una breve explicacion ayudaria bastante!

algunos datos de mi nokia son estos

version de firm: 022.014

modelo:c6-01

RM-601

ya antes he actualizado otros nokia como n95 y nokia 5530 y 5800 con el jaf pero nunca habia intentado liberar un c6
espero alguien me pueda ayudar!

de antemano gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 28 2011, 05:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_Jonathaan17_*
mensaje Dec 28 2011, 05:33 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ricardito @ Dec 28 2011, 04:30 PM) *
no hay nada gratuito si es lo que buscas, solo soluciones de pago y las mas baratas son por medio de box.

no, me da igual si es gratis o no.. el problema es que ya lo lleve a que lo liberaran y pues a los 4 lugares que fui tenia que dejar el celular de 3 a 5 dias.. y la verdad es que se me hace mucho, y a parte soy algo desconfiado..

+Quote Post
marcochalchuapa
mensaje Dec 28 2011, 05:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 224
Miembro No.: 153,941

este tema esta reposteado y ya se sabe que free no se puede por favor no creemos spam y mejor cerremoslo

--------------------
Mis Herramientas:

Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone

+Quote Post
ricardito
mensaje Dec 28 2011, 05:39 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 27,705

bueno pero eso es normal amigo para liberar este telefono tarda ese tiempo, lo que podes hacer es lo siguiente, decile que te de un recibo y dejale al menos el 70% del dinero y no le dejas el telefono, le dejas tu numero de telefono para que te llame si esta antes de los 3 dias tu codigo, cuando este llevas el telefono y te lo libera con el codigo que recibio al instante, al menos eso hago con los desconfiados biggrin.gif ahora si quieres hacerlo por tu cuenta podes contactar a los moderadores de aca del clan para que te den los precios y las formas de pago para hacerlo tu mismo.

+Quote Post
Eliminado_Jonathaan17_*
mensaje Dec 28 2011, 05:45 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ricardito @ Dec 28 2011, 04:39 PM) *
bueno pero eso es normal amigo para liberar este telefono tarda ese tiempo, lo que podes hacer es lo siguiente, decile que te de un recibo y dejale al menos el 70% del dinero y no le dejas el telefono, le dejas tu numero de telefono para que te llame si esta antes de los 3 dias tu codigo, cuando este llevas el telefono y te lo libera con el codigo que recibio al instante, al menos eso hago con los desconfiados biggrin.gif ahora si quieres hacerlo por tu cuenta podes contactar a los moderadores de aca del clan para que te den los precios y las formas de pago para hacerlo tu mismo.
supongo que eso hare, lo llevare a que lo liberen y pues pedirles que me hablen en cuanto este listo.. muchas gracias amigo, no entendi eso de que puedo hacerlo yo mismo si me pongo en contacto con moderadores pero bueno... muchas gracias por sacarme la duda, ahora se que si se tardan un poco..
CITA(marcochalchuapa @ Dec 28 2011, 04:34 PM) *
este tema esta reposteado y ya se sabe que free no se puede por favor no creemos spam y mejor cerremoslo
busque y busque un tema relacionado con este modelo de C6 pero no encontre nada.. igual si debe ser cerrado, estoy de acuerdo.. saludos

+Quote Post
ricardito
mensaje Dec 28 2011, 05:47 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 27,705

lo que te quise decir es que los codigos tambien los venden los moderadores de aca del clan si te pones en contacto con uno de ellos te pueden dar todos los detalles.
Saludos y suerte con el unlock.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion:
Jonathaan17

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +