ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia 5530 No Funciona Tecla Send Y Colgar
rmillald
mensaje Dec 28 2011, 01:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 86,065

hola amigos espero me puedan ayudar con este problema, les cuento que me llego este celular para cambio de tactil y cuando instale no funciono la tecla send,y la tecla colgar ,lo raro es que la tecla menu si funciona.
revise el foro y dice que hay que cambiar el flex de las teclas pero revisando con detencion ese flex es solo de iluminacion de esa parte del touch ya que lo deje desconectado e igual funciona la tecla central.
espero me puedan indicar que hacer ,ya que con soft reset ni hard reset queda, igual probe con otros touch y nada

alguien que sepa cual es el veradera solucion de esta falla
saludos y gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 28 2011, 01:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_INVERTEC777_*
mensaje Dec 28 2011, 01:28 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

tenes que cambiar la tableta donde ba conectada la pantalla osea la tabletita verda

yo teni el mismo problema y la cambie por otra y solucionado

+Quote Post
celular35
mensaje Dec 28 2011, 01:33 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3114
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

CITA(INVERTEC777 @ Dec 28 2011, 12:28 PM) *
tenes que cambiar la tableta donde ba conectada la pantalla osea la tabletita verda
yo teni el mismo problema y la cambie por otra y solucionado

no confunda al compañero , el 5530 no lleva ninguna otra tableta que no sea la logica,, todo va conectado en la logica del celular,

lo unico que puedes hacer es limpiar bien el conector del flex y el conector de la logica con isopropilico y darle un poquito de calor con una secadora, tambien limpia bien los conectores del touch y nos comentas que paso saludos

+Quote Post
rmillald
mensaje Dec 29 2011, 10:01 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

[quote name='celular35' date='Dec 28 2011, 03:33 PM' post='1018476']
no confunda al compañero , el 5530 no lleva ninguna otra tableta que no sea la logica,, todo va conectado en la logica del celular,
lo unico que puedes hacer es limpiar bien el conector del flex y el conector de la logica con isopropilico y darle un poquito de calor con una secadora, tambien limpia bien los conectores del touch y nos comentas que paso saludos
[/quot
hola amigo gracias por responder ,realice todo lo que me indicaste y nada, lo extraño es que son solo estas dos teclas y la tecla multimedia puede ser un problema de fabricacion del touch? ya que lo del flex no me cuadra ya que lo desarme uno viejo y solo es de iluminacion

alguna otra idea

+Quote Post
kresnik2011
mensaje Dec 29 2011, 10:16 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 750
Miembro No.: 100,126
Pais:ad

Cambiar el flexor que lleva los tres botones, el de llamar, colgar y el de menu.

--------------------
"Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace"

+Quote Post
pazuzu
mensaje Dec 29 2011, 10:23 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 252,100

amigo es el tactil yo pase 3 dias con uno y el tactil no eran compatible por eso no me funcionaba tienes que conseguir un tactil de otra version

+Quote Post
rmillald
mensaje Dec 29 2011, 10:33 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(pazuzu @ Dec 29 2011, 12:23 PM) *
amigo es el tactil yo pase 3 dias con uno y el tactil no eran compatible por eso no me funcionaba tienes que conseguir un tactil de otra version

gracias amigo me voy a inclinar por tu opcion ya que coincidimos que toda esa seccion igual es tactil vere con otras tactiles a ver como me va y les comentare
saludos

+Quote Post
movilpcs
mensaje Dec 29 2011, 10:41 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 145,027
Pais:cl

CITA(rmillald @ Dec 29 2011, 10:33 AM) *
gracias amigo me voy a inclinar por tu opcion ya que coincidimos que toda esa seccion igual es tactil vere con otras tactiles a ver como me va y les comentare
saludos

amigo yo tambien tube el mismo problema una partida d elos tactiles salio con la misma falla me consegui uno original y problema resuelto lo ams probable que se el touch saludos

+Quote Post
gameshark
mensaje Dec 29 2011, 10:42 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 842
Miembro No.: 71,710
Pais:ad

amigo lo flasheo ami en lo personal me han llegado 5530 que funciona la mitad del touch los e flasheado con el flash que le corresconde a code product y salen full

--------------------
universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box

+Quote Post
josepuc
mensaje Dec 29 2011, 10:51 AM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Compa si en la llamada no funciona es porque el telefono se bloquea y para que responda normal debes presionar el boton de bloqueo, checalo y veras revisa si estas colocando bien el touch

Mensaje modificado por josepuc el Dec 29 2011, 10:51 AM

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Dec 29 2011, 10:52 AM
Publicado: #11

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus

Otra opcion

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
rmillald
mensaje Dec 29 2011, 02:03 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CITA(gameshark @ Dec 29 2011, 12:42 PM) *
amigo lo flasheo ami en lo personal me han llegado 5530 que funciona la mitad del touch los e flasheado con el flash que le corresconde a code product y salen full
si amigo ya le puse la flash mas alta en lo personal viendo un tactil viejo creo que es por ahi el problema fabricacion ,sino no me explico como funciona la tecla menu.
CITA(movilpcs @ Dec 29 2011, 12:41 PM) *
amigo yo tambien tube el mismo problema una partida d elos tactiles salio con la misma falla me consegui uno original y problema resuelto lo ams probable que se el touch saludos
gracias amigo estoy a la espera de una partida de tactil a ver como me tocara esperar un poco para seber
CITA(josepuc @ Dec 29 2011, 12:51 PM) *
Compa si en la llamada no funciona es porque el telefono se bloquea y para que responda normal debes presionar el boton de bloqueo, checalo y veras revisa si estas colocando bien el touch
amigo fue una de las primeras cosas que me fije,ya que cuando yo marco y quiero llamar no me funciona la send y cuando quiero cortar la llamada menos me funciona la de colgar para que me puedas entender gracias de todasmaneras por responder,saludos
CITA(elpulpoblanco @ Dec 29 2011, 12:52 PM) *
ya la revise y estoy esperando una respuesta de mensaje ya que habla especificamente de la falla que tengo ,pero dice controlador y no se si se refiere al touch o algun cristal

+Quote Post
rmillald
mensaje Jan 15 2012, 07:46 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

hola amigos de tanto me llego la tactil nueva y si era problema solo de tactil nada mas ,agradezco sus aportes y seguiremos ayudando en lo que se pueda
saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +