Nokia S 5230, no anda la tecla para llamar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia S 5230, no anda la tecla para llamar |
| Eliminado_sombies_* |
Dec 28 2011, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos quien podria ayudarme la tecla para llamar de mi nokia s5230 no anda probe cambiar el flex y sigue igual
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2011, 10:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Kurotsuchi_* |
Dec 28 2011, 02:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compa bueno primero que nada .. no es NOKIA es SAMSUNG S5230 ... me gustaria que trates de respetar el lugar donde se postea ya que la ayuda es mas rapido mayormente ... otra de las cositas por decirte.... esa falla viene por 3 cosas 1 es intentar cambiar el flex.. y la segunda es conseguir una placa nueva de esos botones en el caso q no lo tengas viene la mas dificil para algunos .. que seria la 3 ... y es hacer unos puentes aca te adjunto 2 imagenes de 2 puentes diferentes y 2 opciones mas... los compañeros dicen que sale asi ...
PD: te recomiendo que uses el buscador para la proxima =) saludos y dale GRACIAS si te sirbe ya que si te gusta.. ami me encanta.. =) saludos
post_690... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.86k )
Número de descargas: 0
post_195... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:13 PM |