Unlock Iphone 4 Ios 5.0.1 Baseband 01.59.00....fix Ultrasn0w Funciona?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Iphone 4 Ios 5.0.1 Baseband 01.59.00....fix Ultrasn0w Funciona?? |
Dec 1 2011, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 27 Registrado: 13-April 10 Miembro No.: 96,798 |
Hola a todos,
Ayer instale en mi iPhone 4 la sn0wbreeze version 5.0.1 que no actualiza el baseband (01.59.00) y luego instale el ultrasn0w 1.2.4, se que no sirve porque lei en varios foros que no toma servicio y eso fue lo que me paso, pero vi que salio una solucion que se llama "Fix Ultrasn0w"...uno entra a Cydia > manage > Sources > Add y se agrega el repo "cydia.myrepospace.com/smolk/"....pero ahora cuando trato de instalar "Fix Ultrasn0w for iOS 5.0.1 (iPhone 4)" no lo hace...me dice "Cannot Comply" (foto)....alguien probo esta solucion o le la el mismo error?? Gracias y espero sus comentarios Saludos Tech
Fichero(s) Adjunto(s)
error_fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 752.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2011, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 182 Registrado: 8-July 08 Miembro No.: 2,921 |
iagualmente a mi,,, alguna solucion
|
|
|
|
Dec 1 2011, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 09 Miembro No.: 71,812 |
Agrega esta repo
iphone4g-pro.myrepospace.com pero te digo que no he escuchado que haya funcionado aun |
|
|
|
Dec 1 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 27 Registrado: 13-April 10 Miembro No.: 96,798 |
amigo instale un repo "cydia.iphonerepairs.org.uk" y me da la version 1.1 de fix ultrasn0w, pero cuando esta casi por terminar da un error. Pruebalo y nos comentas.
Al parecer estan modificando estas herramientas...solo hay que esperar un poco mas creo yo... Saludos |
|
|
|
Dec 15 2011, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-November 09 Miembro No.: 72,011 |
hola que tal te recomiendo que que lo agas manualmete ami en lo particul me funciono
Instala iFile Descargar CommCenterClassic (parche ultrasn0w). http://www.fileserve.com/file/Y7UUmXH/CommCenterClassic utiliza cualquier porgrama como itools, ifunbox para ver la raiz de los archivos en tu iphone y entras En la ruta de la raiz /System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/ busca CommCentreClassic realiza un Backup y sustituye por el descargado entra por ifile /System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/ y busca CommCentreClassic le das clik en la fecha azul ![]() pones los siquietes carateristicas Usuario: Lectura, escritura, ejecución Grupo: Lectura, Ejecución Global: Lectura, Ejecución ![]() por ultimo reinicias tu dispositivo con redsnow con la opcion Just boot o con iBooty-for-5.0 segun sea tu caso y listo ya tendras tu iphone liberado ![]() ADVERTENCIA NO SOY RESPONSABLE DEL DANO QUE SE OCASIONE CON ESTE MÉTODO EN TU DISPOSITIVO. |
|
|
|
Dec 17 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
ya habra salido redsn0w para esta version???
o pueden subir nuevamente el archivo del post anterior q lo intente descargar y dise q ya expiro Mensaje modificado por louis83 el Dec 17 2011, 02:25 PM |
|
|
|
Dec 28 2011, 07:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-April 09 Miembro No.: 30,514 |
amigos como lograron instalar cydia a este vercion yo tengo ios 5.0.1 y baseband 01.59.00 cuando le doy instalar con Redsn0w 0.9.9b9 pero al instalarse termina con error en el iphone con en Redsn0w 0.9.9b9 asi que no me deja instalarle ayuda por fabor
|
|
|
|
Dec 28 2011, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
amigo al pareser esta version ya lo hace unthetere pero no lo he probado
Fichero(s) Adjunto(s)
redsn0w_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.41mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Dec 28 2011, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
hola que tal te recomiendo que que lo agas manualmete ami en lo particul me funciono Instala iFile Descargar CommCenterClassic (parche ultrasn0w). <a href="http://www.fileserve.com/file/Y7UUmXH/CommCenterClassic" target="_blank">http://www.fileserve.com/file/Y7UUmXH/CommCenterClassic</a> utiliza cualquier porgrama como itools, ifunbox para ver la raiz de los archivos en tu iphone y entras En la ruta de la raiz /System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/ busca CommCentreClassic realiza un Backup y sustituye por el descargado entra por ifile /System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/ y busca CommCentreClassic le das clik en la fecha azul ![]() pones los siquietes carateristicas Usuario: Lectura, escritura, ejecución Grupo: Lectura, Ejecución Global: Lectura, Ejecución ![]() por ultimo reinicias tu dispositivo con redsnow con la opcion Just boot o con iBooty-for-5.0 segun sea tu caso y listo ya tendras tu iphone liberado ![]() ADVERTENCIA NO SOY RESPONSABLE DEL DANO QUE SE OCASIONE CON ESTE MÉTODO EN TU DISPOSITIVO. una pregunta, tengo un iphone 4g version 5.0.1 pero con baseband 04.11.08 hay alguna solucion de jailbreak y unlock, funciona este proceso??? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:54 AM |