Samsung E2210, Como bajar las fotos a la PC?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E2210, Como bajar las fotos a la PC?? |
Dec 27 2011, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Hola buneas tardes, se me esta partiendo la cabeza. Resulta que en la caja y los manuales de este telefono dice que tiene bluetooth y que se puede sicnronizar a la PC mediante el PC Suite de Samsung. Pero la realidad es que al conectarlo a la PC no me detecta el telefono, solo carga, y busque por donde busque no aparece el bluetooth. La cuestion es que necesito bajarle las fotos para un juicio a un cliente y no tengo manera.
Alguien que me ayude ! Gracias !!! -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2011, 04:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2011, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo por que no buscas con google las características 2210 no posee bluet
tendrías que bajar la ultima actualización del samsung pc suite y probar suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fichero(s) Adjunto(s)
22110000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.28k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: Feltecnia | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:18 PM |