Lg Gt365 Muerto Despues De Flach |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt365 Muerto Despues De Flach |
| Eliminado_darek84_* |
Dec 26 2011, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan tengo un lg gt365 que despues de averlo flacheado con la intencion de abrirle las bandas, le puse una flash de ks360 kedo muerto y ya lo he intentado flachear con dos box diferente, octopus y z3x intente tambien hacerlo con el lg multi pero me falto el dll que piden que no lo contiene la carpeta de dll igual no resuelto nada por fabor si alguien tiene un aporte sobre este tema seria d m,ucha ayuda cualkier opinion grasias de antemano ddarek 84
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2011, 10:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2011, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 342 Registrado: 18-June 10 Desde: puebla mexico Miembro No.: 111,334 |
si lo detecta la pc ??
si si lo detecta aslo con vygis y por rj45 tarda mucho pero ami me an salido asi |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Dec 26 2011, 11:30 PM
Publicado:
|
|
Mira nunca debiste Flashearlo con el KS360 no es el Mismo modelo la mas Indicada es KS365 te levanta con Exelente Cobertura para los 900Mhz espero que no te de error al queres Flashearlo porque si te da algun error Creeme que es muy dificil de Recuperar , Salu2.
Tito Gsm Unlock |
|
|
|
| Eliminado_joamerly_* |
Dec 29 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
A mi me llego uno en ese estado y no e podido arreglarlo siempre comienzo a flashearlo y me da error la mitad del camino y le e eecho de todo pero no e tenido buen resultado si dieran con una solucion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:30 AM |