Actualizar Lg Gm360i, Un rollo actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar Lg Gm360i, Un rollo actualizar |
| Eliminado_SOLDIER95_* |
Dec 26 2011, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Disculpen tengo un problema con mi LG GM360i que es un rollo para actualizar su firmware, la PC Suite detecta una actualizacion para mi cel, le di clic y se instalo un programa diske para actualizar, se instalaron los drivers necesarios, y se pusieron dos carpetas una con 32 bits y otra con 64 bits,, y dice q no se encuentran los archivos pero alli estan, y aparece una ventanilla q desconecte la pila, conecte,, desconecte, ponga la pila,, conecte,, y no aparece el boton siguiente,, en fin.. en otras palabras no se actualizarlo!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2011, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
de telcel no hay actualizacion para ese modelo salio pero es generica osea sin logos del operador necesitas una box para hacer el flahseo ya q si lo haces por gsmulti le vas a dañar la eeprom te va a dar pantalla amarilla por ser telcel.
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: SOLDIER95 | |
| Eliminado_SOLDIER95_* |
Dec 28 2011, 11:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
de telcel no hay actualizacion para ese modelo salio pero es generica osea sin logos del operador necesitas una box para hacer el flahseo ya q si lo haces por gsmulti le vas a dañar la eeprom te va a dar pantalla amarilla por ser telcel. Muchas gracias!! yo soy nuevo en esto.. mejor dicho solo entendi lo de no aserlo xq no es telcel.. jaja.. pero mil gracias! lo mejor kreo q es esperar vd? jaja pero gracias!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:51 PM |