nokia 5530 se apaga solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
nokia 5530 se apaga solo |
| Eliminado_pk2malditos_* |
Dec 25 2011, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpen necesito ayuda tengo un nokia 5530
y un dia despeus de sacarlo de mi pc, se empezo apagar solo, lo prendia y se apagaba aveces cuesta mucho que prenda, le pase antivirus le ise 3 hard resert lo hackie le aprete la pila y aun sige lo mismo se apaga sin razon aparente por favor necesito ayuda PD: si me prende pero por cualquier cosita se apaga etc etc gracias por su atencion espero poder que me ayuden con mi problema |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 25 2011, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 25 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
abrelo y dale mantenimiento completo osea un buen lavado comenzando con la entrada de carga y verifica que no hallas danñado ningun pin a la hora de desconectar y verifica que no quede muy floja la bateria
PD si no tienes conocimiento de como realizar el mantenimiento o con que materiales hacerlo dilo para explicarte no sea que dañes mas tu equipo bendiciones Mensaje modificado por chifuqui el Dec 25 2011, 05:30 PM -------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chifuqui por su Colaboracion: pk2malditos | |
Dec 25 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
disculpen necesito ayuda tengo un nokia 5530 y un dia despeus de sacarlo de mi pc, se empezo apagar solo, lo prendia y se apagaba aveces cuesta mucho que prenda, le pase antivirus le ise 3 hard resert lo hackie le aprete la pila y aun sige lo mismo se apaga sin razon aparente por favor necesito ayuda PD: si me prende pero por cualquier cosita se apaga etc etc gracias por su atencion espero poder que me ayuden con mi problema amigo una vez me paso lo mismo con mi telefono y le cambie la bateria y le ise un hart reset con el codigo *#7370# y me siguio normal espero le sea util |
|
|
|
Dec 26 2011, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias intentare dandole mantenimiento como dice en otros temas y si no funciona comprare otra pila es que ya fui a un centro y me dijeron que era el touch y me caro disculpen otra pregunta mas se me hace raro por que antes que ami le paso lo mismo a un nokia E5 tendre que hacerle lo mismo o con ese modelo de celular ahi otra forma de acerlo... gracias por sus respues espeor poder repararlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pk2malditos por su Colaboracion: ignacio | |
Dec 26 2011, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3116 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
en esos modelos es muy comun que los contactos de la bateria esten demaciado separados, agarra una aguja y trata de juntarlos para que haga mejor contacto con los pines de la placa, por eso es que con cualquier movimiento se apaga por que deja de tener contacto la pila con los pines de la placa, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: pk2malditos | |
Dec 26 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
si no tienes conocimiento lo unico que puedes hacer:
1- probar con otra bateria 2-hacer un har reset 3- limpiar pines donde ensambla la bateria si tienes conocimiento: 1- mantenimiento general al circuito 2- flashear 3. probar con otras refacciones 4- refluir. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: pk2malditos | |
Dec 26 2011, 11:28 PM
Publicado:
|
|
si no tienes conocimiento lo unico que puedes hacer:1- probar con otra bateria2-hacer un har reset3- limpiar pines donde ensambla la bateriasi tienes conocimiento:1- mantenimiento general al circuito2- flashear3. probar con otras refacciones4- refluir. tengo un poco de conocimiento ya , lo flashee, ya le ise 3 hard reset antes y despues del flash, con la bateria solo le ee puesto un carton para que apriete mas (lo cual me ayudado que no se apague tanto) pero si con gusto me enseñaras como dar el mantenimiento , limpiar donde van los pines de la bateria con gusto yo aprendo muchas gracias cualquier cosa te puedo dar mi hotmail en esos modelos es muy comun que los contactos de la bateria esten demaciado separados, agarra una aguja y trata de juntarlos para que haga mejor contacto con los pines de la placa, por eso es que con cualquier movimiento se apaga por que deja de tener contacto la pila con los pines de la placa, saludos si me podrias enseñar como se hace con gusto aprendo gracias por tu atencion |
|
|
|
Dec 27 2011, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3116 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Mira ahora no tengo imagenes a la mano pero toma la bateria y ponla frente a ti y fiajte muy de cerca y veras que en cada hueco tiene unas laminitas delgadas que tienen que estar juntitas no totalmente cerradas para que entren los contactos que tiene la placa y eso los jintas con la punta de una aguja solo requieres mirar bien y por logica concluiras como hacerlo espero me hallas entendido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: pk2malditos | |
Dec 28 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Mira ahora no tengo imagenes a la mano pero toma la bateria y ponla frente a ti y fiajte muy de cerca y veras que en cada hueco tiene unas laminitas delgadas que tienen que estar juntitas no totalmente cerradas para que entren los contactos que tiene la placa y eso los jintas con la punta de una aguja solo requieres mirar bien y por logica concluiras como hacerlo espero me hallas entendido muchas gracias a TODOS ya pude repararlo si me funciono lo de las laminitas de la pila (bateria) las junte un poco y listo espero y esto tambien le pueda ayudar a alguien mas que tenga el mismo problema MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 07:35 AM |