T919 No Comuncia Usb Y U900 Faltan Componentes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T919 No Comuncia Usb Y U900 Faltan Componentes |
Dec 24 2011, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 79 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,350 Pais:
|
Hola Colegas
Necesito que me ayuden con dos esquemas el del samsung T919 que le desprendieron el los pines del conector y ahora no puedo liberarlo pues no le encuentro nigun pinout extra en la targeta Y tambien necesito el esquema del samsung U900 lo he buscado en el forro y no lo encuentro a este le arancaron dos componentes de la placa al tratar de quitar la sinta unos chiquiticos que estan en la esquina y no tengo referencia ahora solo me deja la pantalla en negro con sinta nueva segun el cliente solo le cambiaron la sinta saludos y gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lago por su Colaboracion: zaa09 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2011, 11:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 25 2011, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 79 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,350 Pais:
|
Amigos dignme si engo forma de liberar el T919 por uart????
y que pinout usar gracias |
|
|
|
Dec 26 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 261,845 |
Hola Colegas Necesito que me ayuden con dos esquemas el del samsung T919 que le desprendieron el los pines del conector y ahora no puedo liberarlo pues no le encuentro nigun pinout extra en la targeta Y tambien necesito el esquema del samsung U900 lo he buscado en el forro y no lo encuentro a este le arancaron dos componentes de la placa al tratar de quitar la sinta unos chiquiticos que estan en la esquina y no tengo referencia ahora solo me deja la pantalla en negro con sinta nueva segun el cliente solo le cambiaron la sinta saludos y gracias aqui tenes el del samsum u900 ojala te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.33mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:29 PM |