Problema Para Liberar S3370 Con Z3x... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Liberar S3370 Con Z3x... |
Dec 21 2011, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente yo tengo un dilema con este telefono el samsung s3370 ya que los pocos que me llegaron me hicieron renegar un monton y queria saber si soy yo o es con todos...
la ves anterior tenia problemas con los driver y pense que ahora tambien pero ya cambie de puertos desistale los driver hasta la misma box y volvi a instalar todo y sigo con el problema de que no lo libera, leer lo lee de 10, lee el telefono, el codigo de usuario pero no lo libera.... el el telefono entro *#197328640# obsion 9 luego la 6 y por ultimo la 2 que queda en qualcom mode.. y cuando le doy unlock directo o para que lea los codigos se queda en unlock y de ahi no pasa.... hasta por ahi se tilda el programa o cosas raras y no se que hacer o tendre que formatear la pc?o tendre algun conflicto con otra box ?? desde ya mil gracias aca les dejo las imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
s33701.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.62k )
Número de descargas: 0
s3370.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.77k )
Número de descargas: 0-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: adelina, jardines, mocho22capo, osferrety, yeico | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2011, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2011, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
lo esta aciendo mal es opcion 1 ojo 1 no 2 estos samsun moden listo salen full
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Dec 21 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
lo esta aciendo mal es opcion 1 ojo 1 no 2 estos samsun moden listo salen full todos me dijeron que lo hiciera asi en la obsion 2 y no la uno y las asi los libere las ves anterior.. -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Dec 24 2011, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
hola gente les comento que formatie la pc e instale la z3x sola y me hace lo mismo...
cuando lee el telefono me lo lee de 10 pero cuando le pongo liberar la box empiesa a titilar y es como si se desconectaria, y es con el unico tel que estoy teniendo problemas y no se que mas hacerle... desde ya mil gracias y feliz navidad para todos... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Eliminado_jimenezlopez2011_* |
Dec 25 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola gente les comento que formatie la pc e instale la z3x sola y me hace lo mismo... cuando lee el telefono me lo lee de 10 pero cuando le pongo liberar la box empiesa a titilar y es como si se desconectaria, y es con el unico tel que estoy teniendo problemas y no se que mas hacerle... desde ya mil gracias y feliz navidad para todos... amigo para que no se esten matando con este telefono solo delen unlock directo, luego lo flashean yo lo hice asi y me salio full yo utilize MultiLoader_V5.56.exe, |
|
|
|
Dec 26 2011, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 225 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,289 |
Amigo el drama no era tu pc sino el boot del equipos, los nuevos S3370L estan saliendo con un boot diferente (mejorado) para la liberacion; x eso cuando queres darle unlock no te lo hace lo ideal es flashearlo a una version anterior y hacerles el unlock. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a desbloqueados por su Colaboracion: Lapeludeclau, loquillo | |
Dec 26 2011, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
colega la falta leer mucho y estos temas ya son super viejos.
si tu telefono es s3370l debes de pasarte por aka http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=s3370l ahi encontraras la flash, el programa y que opciones tildar lo unico que te recomiendo que no le metas el archivo BOOT por que cada ves que entres a la memoria se reinicia y si entras en el icono de personal tambien se reinicia no mas no le metas el boot y listo al 100%. tambien cuento con z3x y da el mismo problema como el que se te presenta y es por eso por que son s3370l no s3370 aclaro no lo flasheado con z3x solamente con este programita y luego le leo los codigos con z3x. recuerda que el truco es ponerlo en modo flash que ahi mismo sale. saludes y suerte. -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: Lapeludeclau, loquillo, MaOm680, trinity85rpm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:30 AM |