ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Mi Win7
axlito
mensaje Dec 25 2011, 08:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 151,416

hola claneros tengo un pequeño problema con mi compu en mi hdd tengo tres particiones una para win7 la otra para winxp y la tercera para almacenar datos mi winxp me dio problemas y tube ke formatear esa particion instale la misma version de xp el problema es ke solo ese os me reconose no puedo entrar al win7 espero me ayuden para solucionar este problema
Go to the top of the page

+Quote Post
josepuc
mensaje Dec 25 2011, 09:16 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Ya intentaste entrando al menu de os

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
milipeshosha
mensaje Dec 25 2011, 09:24 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

CITA(axlito @ Dec 25 2011, 07:55 PM) *
hola claneros tengo un pequeño problema con mi compu en mi hdd tengo tres particiones una para win7 la otra para winxp y la tercera para almacenar datos mi winxp me dio problemas y tube ke formatear esa particion instale la misma version de xp el problema es ke solo ese os me reconose no puedo entrar al win7 espero me ayuden para solucionar este problema

lo que pasa es que cuando instalas wxp solo es te abre lo que debes hacer es recuperar el win7 lo haces con el disco de instalacion de win7 como si fueras a reintalarlo pero solo le das a restaurar o recuperar y listo te lo vuelve a leer

+Quote Post
axlito
mensaje Dec 26 2011, 12:37 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 151,416

CITA(milipeshosha @ Dec 25 2011, 10:24 PM) *
lo que pasa es que cuando instalas wxp solo es te abre lo que debes hacer es recuperar el win7 lo haces con el disco de instalacion de win7 como si fueras a reintalarlo pero solo le das a restaurar o recuperar y listo te lo vuelve a leer

ok espero ke funcione

+Quote Post
gabymor
mensaje Dec 26 2011, 07:32 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

amisgo eso siempre pasa, cada vez que formateees xp tenes que volver a instalar o recuperar en win seven, o si no instala normalmente el win seven en la particion que lo tenes y listo el mismo instalador te deja una carpeta llama windows old ahi tenes todo lo que tenias antes en esa particion. eso si tenes que activar otra vez y meter todos los programas de nuevo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +