Cambio De Compañia, Cambiar mi LG lx225 analogico a una compañia digital. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Compañia, Cambiar mi LG lx225 analogico a una compañia digital. |
| Eliminado_CiclicoXX_* |
Sep 8 2011, 09:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[u][u]Hola! a todos saben tengo este LG lx225 el cual necesito cambiarlo a una compañia digital, este LG no tiene chip pero tiene cobertura Roam analogico
el cual me urge cambiarle a otra compañia, si fueran tan amables en proporcionarme o hacerme saber de pasos, guias, posibles flashes, programas para realizar este proceso, tambien agrego soy nuevo en el foro, y de antemano mil disculpas por algunas inperfecciones....espero me respondan ya que llevo dias en esto y no hayo solucion... [/u][/u] Mensaje modificado por CiclicoXX el Sep 8 2011, 09:39 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2011, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 |
hola amigo lo primero que tienes que hacer en cargarle un PRL de los mas nuevos de la compañia de tu país, esto lo cargaras con el CDMA workshop.
dime si tienes mas dudas. -------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
|
Dec 22 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 327 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,765 |
Donde se encuentran los rpl por favor. Gracias
|
|
|
|
Dec 22 2011, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Donde se encuentran los rpl por favor. Gracias El o los rpl los encuentras de otro celular que este en buenas condiciones para luego ser programados a tu movil que requiere tales archivos, con el workshop cdma, de no poseer licencia el crack 2.7 aca los consigues... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=187969 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:04 AM |