La Mejor Pc Del Mundo, es una maravilla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Mejor Pc Del Mundo, es una maravilla |
| Eliminado_mago_* |
Apr 5 2009, 10:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta pc es la mejor digan quien no quiciera tenerla en su casa... Un grupo de geeks en Samsung juntaron 24 SSD ( discos de estado sólido) de 256 GB y los ubicaron en un enorme RAID. Además utilizaron dos procesadores quad core, dos placas de video HD 4870 X2 en Crossfire y memorias RAM de 4 GB. El sistema operativo instalado fue Windows Vista.Los resultados que obtuvieron fueron increíbles. La configuración creada llegó a lograr velocidades de transferencia de más de 2 Gbps, marcando así verdaderos records en materia de dispositivos de almacenamiento. Para poder entender a ciencia cierta lo que significó esta velocidad, les mostramos algunos números alcanzados:El sistema fue capaz de abrir todas las aplicaciones de Microsoft Office en tan sólo 0.5 segundos.Por si esto no fuera poco, pudo abrir los 53 programas instalados en 18 segundos.Defragmentó todos los discos en 3 segundos (en realidad, los discos SSD y RAID SSD no necesitan ser defragmentados).Y por último fue capaz de transferir 700 MB de un DVD previamente copiado en escasos 0.8 segundos.todo lo pueden ver aca http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4Djs
|
|
|
|
Apr 6 2009, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
AWENSOMENESS.... Imaginen tener todas las cajas conectadas y flasheando equipos y bajando flashes de nokia de la universal a 0.5 segundos. El cliente dice: señor voy de viaje cuanto se demora... señora mientras dijo señor ya su telefono estaba listo jijijiji.
Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
Apr 6 2009, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-October 08 Desde: villavo Miembro No.: 8,370 |
ese es el que se nececita para trabajar jeje
|
|
|
|
Apr 6 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
creo que ne los de edescarga tiene que ver es la conexion a internet no el pc
cual seria el presupuesto de esa maquina es algo bien costozo me imagino -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
| Eliminado_DANIUNLOCK_* |
Apr 6 2009, 09:43 AM
Publicado:
|
|
Quiero uno pero portatil
Cuando salga uno asi me lo combro pero ya............ Un mostro de computador |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Apr 6 2009, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 6 2009, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Es similar a la pc que uso yo. Solo que yo uso la siguiente configuración...
Micro: INTEL Core i7 Extreme Edition 3.20 ghz Mother: Intel DX58SO Ram: 4 x 4gb ddr3 1600mhz (16gb) Rigido: 4 x 1Tb Sistema operativo: Windows XP Por supuesto que todo esto tiene un super poder que es similar al de los amigos nada mas que trabajo con un solo procesador en vez de dos como ellos... Igual no me quejo del rendimiento Éxitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Apr 6 2009, 10:03 AM
Publicado:
|
|
esta muy bacana pero tiene muchos discos duros para completar las 2 teragigas pero esta muy vacano y eso no le da la talla al mio
y eso q no han visto el mio jajaja 64mb ram tajeta grafica 16bits precesador intel prehistorico 250mb disco duro 8gb y no me lo ban a creer q me soporta 5 cajas al tiempo y decarga a 200kb por seg... jajajajjajaja |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Apr 6 2009, 10:19 AM
Publicado:
|
|
Es similar a la pc que uso yo. Solo que yo uso la siguiente configuración... Micro: INTEL Core i7 Extreme Edition 3.20 ghz Mother: Intel DX58SO Ram: 4 x 4gb ddr3 1600mhz (16gb) Rigido: 4 x 1Tb Sistema operativo: Windows XP Por supuesto que todo esto tiene un super poder que es similar al de los amigos nada mas que trabajo con un solo procesador en vez de dos como ellos... Igual no me quejo del rendimiento Éxitos! SEBAELPOTRO! en cuanto te salio todo??? |
|
|
|
Apr 6 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
-------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
Apr 6 2009, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
U$S 2300 lo armastes? donde cotizastes no esta costoso seria bueno si pasaras un link de un buen proveedor y que tu recomiendes amigo -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Apr 6 2009, 04:59 PM
Publicado:
|
|
si queres un portatil aca te lo muestro, este es el mio yo mismo los armo si les interesa me avisan
ordenado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.37k )
Número de descargas: 0jajajajajajaja |
|
|
|
| Eliminado_monoxide_* |
May 10 2009, 10:35 PM
Publicado:
|
|
El core i7 es bastante potente...
Yo uso la siguiente configuracion... - Procesador Intel Core 2 Duo E6750 (2.66Ghz, 4MB cache) - 2 memorias A-Data Dualchannel 800Mhz 2GB c/u - 2 discos duros SATA2 (1 de 250gb, 1 de 750gb) - board ECS 945C - Sistema Operativo: Windows Server 2008 Enterprise claro que si tuviera mejor board, seria mejor.. je je je pd. todas las cajas me sirven Mensaje modificado por monoxide el May 10 2009, 10:36 PM |
|
|
|
May 11 2009, 12:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
se parece con la mia la diferencia es q la mia trae menos disco y es un poco mas rapida pero
no es mucha la diferencia jajajaja |
|
|
|
| Eliminado_eipa_* |
May 11 2009, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Muy buena Maquina..... pero para aprovechar su velocidad necesito un ancho de banda de unos 10mbps
aun tengo conexion por modem |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:59 PM |