((ayuda Urgente)) Samsung I9100 Queda Reiniciandoce Despues De Flash Y Hart Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
((ayuda Urgente)) Samsung I9100 Queda Reiniciandoce Despues De Flash Y Hart Reset |
Dec 22 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno resulta que me trajeron un samsung galaxy i9100 que tenia código e usuario bueno intente resetearlo en modo dowloader pero no se dejaba entonces procedí a flashearlo paso todo bien y cuando lo prendí volvió a pedir el código de usuario y volví a reseterlo se reseteo normal pero quedo con este problema que solo llega hasta el logo y se reinicia
que le puedo hacer estoy desesperado por que ya me toca entregarlo el equipo era original de comcel de antemano gracias por su ayuda -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2011, 10:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
bueno resulta que me trajeron un samsung galaxy i9100 que tenia código e usuario bueno intente resetearlo en modo dowloader pero no se dejaba entonces procedí a flashearlo paso todo bien y cuando lo prendí volvió a pedir el código de usuario y volví a reseterlo se reseteo normal pero quedo con este problema que solo llega hasta el logo y se reinicia que le puedo hacer estoy desesperado por que ya me toca entregarlo el equipo era original de comcel de antemano gracias por su ayuda amigo una preugunta cuando le hiziste la bateria estaba a full y si no es asi pues primero cargala a full y vuelve hacerlo pilas si no funciona no queda mas que flashearlo pilas comenta sobre lo que te e dicho todo bien |
|
|
|
Dec 22 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
si amigo la batería esta en su totalidad cargada y todo el proceso lo termina excelente pero como te digo solo me queda en el logo de hay no pasa
gracias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
May 3 2012, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
ya hiciste full flash amigo recuerda este es el primer paso para revivirlo ? siendo asi trata de conseguir la misma que tenia aunque este en otro idiomas desconcido es solo para que levante y vuelves a empezar el proceso y por el susto cobra mas caro
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:04 AM |